Ferran Delriu
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Niro Drive
Y si no respetan el contrato los puedes denunciar. No pueden variar lo que has firmado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya comenté por ahí arriba que lo he comprado en Valencia, ayá por principios de febrero, y acaban de entregarmelo éste martes.
Creo que el precio me lo dejaron al límite, segúramente por estar en lanzamiento o algo así.
De todas formas por las mismas fechas miré en varios concesionarios mismo coche, y me pedian entre 1000 y 1500 más. Por eso elegí la mejor opción. Actualmente no sé que precio me pedirían.
Muchas gracias gente.... Os iré informando. A ver si puedo cerrarlo esta semanaHola ober dile al listillo que te ha dicho eso qué no te venga con milongas que si tu haces una reserva en el contrato qué firmas pone todo el equipamiento del coche y el precio final tu reservalo y da una señal que ese artista se quiere quedar contigo
Felicidades por la compra Ober, suerte y ármate de paciencia.Hola chicos.... Mañana voy a comprar el mío. Niro Drive con Pack y cerulean blue..... Me han dicho q para finales de julio... No se lo cree ni el pero buen....
Mi duda ... Que disteis de paga y señal???
Gracias
Hola Ober. Puedes dormir tranquilo que lo que firmaste va a misa. Te lo aseguro.Hola gente,
Tengo una duda sobre los presupuestos.... Estoy apunto de pedir el mío... Y un comercial de otro concesionario en el que he pedido presupuesto me ha dicho que tenga cuidado con los descuentos que me aplican hoy porque puede ser que no sean aplicables de aquí a 3 o 4 meses cuando reciba el coche. Y en consecuencia me cobrarían más del presupuesto inicial.... Alguien sabe que hay de cierto en esto?
Alguien ha tenido algún problema respecto a q no le cuadren los números del presupuesto con lo q tiene q pagar después.??
Muchas gracias
Enhorabuena Ober, creo que no te pesaráGente.... Ya he comprado mi Niro Drive con pack y cerulean blue. Al final 22.000 y si entrego mi coche 21.200 pero no sé si lo entregaré. Intenté conseguir el tintado de los cristales y me fue imposible ... Ni tampoco la alfombra antideslizante de maletero. A 3 comerciales diferentes con los que hable me dijeron que totalmente imposible... Bueno... No creo q sea mal precio pero he visto mejores por aquí.
Cierto es que creo q últimamente los precios no son como hace unos meses...
Ahhh por cierto, financiando 10.000€ q a priori podre cancelar al mes 13, aunque no me lo aseguro pq aún quedaba mucho tiempo para firmar.
Fecha estimada...... 17 de setiembre. El mes de agosto no ayuda.
Pero contento
Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda
Mi opinión es que es muy.... pero que muy buen precio.Hola a todos! El viernes pasado, 26/05/2017, reservé el Niro acabado Drive con el Pack Advanced y color cerulean blue por 19.790€ y entregué 500 € en concepto de reserva. El método de pago fue financiado con el modo flexiplan. Estuve en dos concesionarios, en el primero me ofrecieron el mismo por 21.577€ y en este último (el de Coslada) me bajaron el precio casi 2000€.
Esta claroNadie da duros a cuatro pesetas y los bancos no dan duros por menos de siete u ocho pesetas.
Hola a todos.
He ido a ver el Niro Drive con el pack Assistance en color blanco. Pendiente de ir a probarlo estoy.
2 precios con dos ofertas.
20.510€. Tendrias que financiar 20.000€ a 60 meses. 448€ mes. Me permiten cancelar en el mes 13, pagando una cuota del capital restante y una penalización (gastos de cancelacion) de unos 2.000€. De esta forma, el precio sale por unos 24.540€
21.659€. Entrada de 7.000€ financiaciando el resto a 36 meses, cuotas de 154€ Y al mes 37, última cuota de 13.700€. Es decir unos 26.000€ Al final
Todo esto demuestra el engañabobos actual de los concesionarios, haciéndote creer que los coches salen regalados y acabas pagando 5.500 € en intereses.
En los últimos tiempos parece que para saber el precio final de un coche con el rollo de las financiaciones hay que hacer un máster. Pero al mismo tiempo también da mucho juego a los clientes más inconformistas y pesados de conseguir precios muy especiales.
Esos dos presupuestos que te dieron son un poco timo. Termina saliendo el coche en un pico.
El viernes nos entregaron un niro igual, blanco sólido con pack e incluídos gastos de financiación es decir intereses, comisiones y seguro de vida nos saldrá a los 13 meses por unos 21000 euros.
Por tanto te recomiendo seguir buscando precios y financiaciones, esas dos opciones no las veo nada convenientes.
Suerte en la búsqueda.
Un saludo.