Precio del Niro 1.6 HEV Drive

Entregaste coche a cambio? O ese precio es sin entregar coche? Yo es q tengo un Focus 1.6 gasolina con 215.000km full equipe del 2007 y ... No tengo ni idea de que me darían por el....Tenéis alguna referencia?
He dejado un CÁRNIVAL de 2009, con unos 83.000 km. Creo que me lo han valorado bastante bien, sin perder dinero ellos (claro). pero el precio es sin tener en cuenta la valoración del usado. Es precio de Vta. definitivo.
Encuanto al focus, tiene bastantes km. y ya 10 años. Si lo tienes bien cuidado y es full equipe, casi sacarías más vendiéndolo a un particular. Pero es cuestión de que te lo valoren primero en la tienda y te lo hagan con cariño con vistas a vender ellos el nuevo.
Yo no me atrevo a darte una referencia de lo que te podrían dar.
Lo que hice yo antes de pedir tasación pro el mía, fué buscar en internet ventas de coches equivalentes en modelo, años y km, al mío para ver cuánto pide la gente por ellos al querer venderlos. Así te haces una idea de en qué condiciones intentará revenderlo el concesionario.
No se meocurre nada más para ayudarte. Espero que te sirva de algo
Saludos

He dejado un CÁRNIVAL de 2009, con unos 83.000 km. Creo que me lo han valorado bastante bien, sin perder dinero ellos (claro). pero el precio es sin tener en cuenta la valoración del usado. Es precio de Vta. definitivo.
Encuanto al focus, tiene bastantes km. y ya 10 años. Si lo tienes bien cuidado y es full equipe, casi sacarías más vendiéndolo a un particular. Pero es cuestión de que te lo valoren primero en la tienda y te lo hagan con cariño con vistas a vender ellos el nuevo.
Yo no me atrevo a darte una referencia de lo que te podrían dar.
Lo que hice yo antes de pedir tasación pro el mía, fué buscar en internet ventas de coches equivalentes en modelo, años y km, al mío para ver cuánto pide la gente por ellos al querer venderlos. Así te haces una idea de en qué condiciones intentará revenderlo el concesionario.
No se meocurre nada más para ayudarte. Espero que te sirva de algo
Saludos
Muchas gracias Teteval por toda la info. Felicidades por tu nueva adquisición. Contento? Que tal tus primeras impresiones? Tal y como pensabas? O mejor?
Un saludo

Yo lo firmé por 19880 sin pack y metalizado. Financiado al final con 36 meses de permanencia
Fué hace unos 3 meses, Me lo entregaron ayer
No sé si actualmente se podrían conseguir esos precios, pero por intentarlo.....
Hola TETEVAL, ¿Dónde has conseguido ese precio? A mí hoy me han dado 20725 (Drive sin pack en blanco sólido) en KITUR (Madrid)

Hola TETEVAL, ¿Dónde has conseguido ese precio? A mí hoy me han dado 20725 (Drive sin pack en blanco sólido) en KITUR (Madrid)
Canales si el consiguió un precio estupendo yo lo compre por 20800 con pintura metalizada me lo dan mañana

Seguro que lo disfrutarás mucho marilo, en qué concesionario lo has comprado?

Muchas gracias Teteval por toda la info. Felicidades por tu nueva adquisición. Contento? Que tal tus primeras impresiones? Tal y como pensabas? O mejor?
Un saludo
Hola Ober, y gracias.
Mis primeras impresiones son bastante buenas. Aunque solo lo tengo 3 días, en principio me ha gustado más de lo que esperaba el color "deep cerulean", tenía mucho miedo porque no lo había visto en directo, me tuve que fiar de loas fotos y los videos (no había en ningún concesionario). Lo vi en rojo, blanco, negro y azul oscuro. Pero no sé porqué quería éste aún sin verlo.
La verdad, me encanta.
Encuanto a las sensaciones del coche, mucho mejor de lo que esperaba y eso que tuve la oportunidad de probarlo 2 veces antes de decidirme y ya tenía referencias suficientes. Pues una vez a mi total disposición, lo veo mejor de lo que percibí en las pruebas.
Del consumo, pues en éstos 3 días en trayectos cortos para ir al trabajo y poco más, lo tengo en 5.1. Tengo intención de bajarlo en breve. Y si lo comparo con el 10.9 de mi anterior Carnival...... Pues qué voy a decir. Satisfecho de momento.

Ya comenté por ahí arriba que lo he comprado en Valencia, ayá por principios de febrero, y acaban de entregarmelo éste martes.
Creo que el precio me lo dejaron al límite, segúramente por estar en lanzamiento o algo así.
De todas formas por las mismas fechas miré en varios concesionarios mismo coche, y me pedian entre 1000 y 1500 más. Por eso elegí la mejor opción. Actualmente no sé que precio me pedirían.

Mucho ojo a los precios y las financiaciones... Yo he financiado 10.000€ con la intención de cancelar al año y los intereses suben a cerca de 800€ con los gastos de estudio..

A partir de ahí suma y sigue, es muy importante mirar bien las condiciones de financiación

Mucho ojo a los precios y las financiaciones... Yo he financiado 10.000€ con la intención de cancelar al año y los intereses suben a cerca de 800€ con los gastos de estudio..

A partir de ahí suma y sigue, es muy importante mirar bien las condiciones de financiación
Hola Apbies,
Tu ya tienes la operación cerrada? y desde cuándo? Es con el Santander?
Esque como ya comenté, yo hice el trato de financiar 15.000 (no me dejaban por menos para aplicar todos los descuentos que me hicieron), y la opción de cancelar en un año con Santander. Pero a la hora de firmar, me hicieron la "pirula", diciéndome que el banco había combiado las condiciones, y que ya no se podía cancelar antes de 36 meses.
Por eso me interesa, si te parece bien, que me digas en qué fecha aprox. firmaste la financiación. Porque no tiene nada que ver con la que me ofrecieron a mí, y mucho menos con la que se quedó al final. Quisiera saber si es cierto lo del banco, o fué una artimaña del comercial. Supongo que al resto de foreros que estén esperando para que les llamen a firmar, también les interesará

Tengo que decir, que al final dado mi enfado, me han compensado en un par de cosas (bajada de intereses, precio final de Vta., etc), y haciendo números me quedo igual que al principio, o incluso algo mejor.
Es decir, si empiezan a slir casos parecidos (no lo descartéis), en lugar de enfurruñaros, y abortar la operación, o conformaros, tener en cuenta que si quieren pueden compensaros. Eso sí hay que ponerse pesados, podemos actuar mejor si estamos en preaviso.
Perdonar por la parrafada

Hola foreros,
Me han ofrecido un Drive con Pack y pintura metalizada. Por 21.290€ financiando 10000 a 48 meses y entregando mi Focus gasolina 1.6 del 2007 con 215000km (tasado en 800) ya incluido en el precio. Que os parece?
Es un grupo automovilístico propietario de varios concesionarios Kia en Barcelona (grupo MAAS) y es una oferta mediante Internet vía coche.net. a alguien le suena este grupo?
Gracias

Hola foreros,
Me han ofrecido un Drive con Pack y pintura metalizada. Por 21.290€ financiando 10000 a 48 meses y entregando mi Focus gasolina 1.6 del 2007 con 215000km (tasado en 800) ya incluido en el precio. Que os parece?
Es un grupo automovilístico propietario de varios concesionarios Kia en Barcelona (grupo MAAS) y es una oferta mediante Internet vía coche.net. a alguien le suena este grupo?
Gracias
buenos dias ese precio esta bastante bien a mi me costo despues de pelear mucho 20800 en marzo sin entregar coche un drive sin pack con pintura metalizada y financiando 10000 ,sobre el grupo no te puedo ayudar no los conozco

Hola Apbies,
Tu ya tienes la operación cerrada? y desde cuándo? Es con el Santander?
Esque como ya comenté, yo hice el trato de financiar 15.000 (no me dejaban por menos para aplicar todos los descuentos que me hicieron), y la opción de cancelar en un año con Santander. Pero a la hora de firmar, me hicieron la "pirula", diciéndome que el banco había combiado las condiciones, y que ya no se podía cancelar antes de 36 meses.
Por eso me interesa, si te parece bien, que me digas en qué fecha aprox. firmaste la financiación. Porque no tiene nada que ver con la que me ofrecieron a mí, y mucho menos con la que se quedó al final. Quisiera saber si es cierto lo del banco, o fué una artimaña del comercial. Supongo que al resto de foreros que estén esperando para que les llamen a firmar, también les interesará

Tengo que decir, que al final dado mi enfado, me han compensado en un par de cosas (bajada de intereses, precio final de Vta., etc), y haciendo números me quedo igual que al principio, o incluso algo mejor.
Es decir, si empiezan a slir casos parecidos (no lo descartéis), en lugar de enfurruñaros, y abortar la operación, o conformaros, tener en cuenta que si quieren pueden compensaros. Eso sí hay que ponerse pesados, podemos actuar mejor si estamos en preaviso.
Perdonar por la parrafada
Mi operación fue totalmente diferente..

20.900€ entregando mi cordoba tdi de 13 años y 200.000 km hecho polvo por un drive a secas metalizado. Financié 10.000€ con Santander con la opción de cancelar al mes 13 y me incluyeron 3 meses de mantenimiento gratuito (ya no estaba la promoción), alfombrillas y cubremaletero de goma original y un separador de carga para poder llenar el maletero hasta arriba sin peligro.

Yo he contado las revisiones como dinero aunque pague más caro porque es dinero que me ahorro a fin de cuentas (en 3 años) y los accessorios fueron parte del trato para cerrar la venta...

Lo que pagué de más en comparación con otros foreros lo rasqué por otro lado además de que el coche me lo entregaron justo al mes de comprarlo.

Sumé pros y contras y me salió a cuenta por varias razones..

Quedé con el comercial en no decir donde lo había comprado pero si alguien está interesado puedo hablar con el y facilitar el contacto.

Saludos!

Hola gente,
Tengo una duda sobre los presupuestos.... Estoy apunto de pedir el mío... Y un comercial de otro concesionario en el que he pedido presupuesto me ha dicho que tenga cuidado con los descuentos que me aplican hoy porque puede ser que no sean aplicables de aquí a 3 o 4 meses cuando reciba el coche. Y en consecuencia me cobrarían más del presupuesto inicial.... Alguien sabe que hay de cierto en esto?
Alguien ha tenido algún problema respecto a q no le cuadren los números del presupuesto con lo q tiene q pagar después.??
Muchas gracias

Hola gente,
Tengo una duda sobre los presupuestos.... Estoy apunto de pedir el mío... Y un comercial de otro concesionario en el que he pedido presupuesto me ha dicho que tenga cuidado con los descuentos que me aplican hoy porque puede ser que no sean aplicables de aquí a 3 o 4 meses cuando reciba el coche. Y en consecuencia me cobrarían más del presupuesto inicial.... Alguien sabe que hay de cierto en esto?
Alguien ha tenido algún problema respecto a q no le cuadren los números del presupuesto con lo q tiene q pagar después.??
Muchas gracias
Un presupuesto es como un contrato, por lo tanto tienen que mantenerte ese precio presupuestado. Si al otro comercial le interesa la venta por lo menos que te iguale la oferta.

Un presupuesto es como un contrato, por lo tanto tienen que mantenerte ese precio presupuestado. Si al otro comercial le interesa la venta por lo menos que te iguale la oferta.
El tema es q dice q no lo iguala pq cuando llegara el coche en 4 meses no podría aplicar esos descuentos... Y q el concesionario este , seguro q me subirá el precio a la entrega del coche. Me parece muy raro.
Supongo q cuando tú paga la paga y señal.... Tienes un papel con los número firmados por el concesionario no?

El presupuesto es valido, y el precio es ese, ya k la entrega se retrasa por ellos no por ti. De hecho firmas el pedido y das una señal.y te dan el numero de bastidor

El presupuesto es valido, y el precio es ese, ya k la entrega se retrasa por ellos no por ti. De hecho firmas el pedido y das una señal.y te dan el numero de bastidor
Eso es lo que yo creo pero a veces te hacen dudar... Gracias chicos

Hola gente,
Muchas gracias
yo firme un contrato de Arras dónde indica lo que compras y en que condiciones. Eso va a misa

Volver