Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las de goma no que yo sepa...Las alfombrillas del coche no es un regalo vienen de serie en todos los acabados.
Buenas tardes puedes decir el precio y modelo y si lleva pak o no ? GraciasBuenas, yo he preguntado por varias zonas de Andalucía y el mejor precio que he coseguido es en la zona de Granada.
Por si alguien está interesado.
Saludos
Perdón no había visto el precio ya lo e visto en Granada capital ??? Y puedes decir el nombre del comercial?Buenas tardes puedes decir el precio y modelo y si lleva pak o no ? Gracias
Granada, Motril, Jaen son los mismos dueñosPerdón no había visto el precio ya lo e visto en Granada capital ??? Y puedes decir el nombre del comercial?
Sii se q son los mismos tienen uno en Granada capital y otro en Armilla yo lo he comprado en ArmillaGranada, Motril, Jaen son los mismos dueños
Yo estoy entre Granada y Motril aver donde lo puedo conseguir mas barato.
Espero cerrarlo la semana que viene, cuando lo tenga cerrado lo comento el precio definitivo.
Los días 4,5 y 6 de Mayo tienen un descuento aparte del precio que me dieron y estoy a la espera
Descuentos 4-5.6 de mayo. De Kia o del concesionario?Granada, Motril, Jaen son los mismos dueños
Yo estoy entre Granada y Motril aver donde lo puedo conseguir mas barato.
Espero cerrarlo la semana que viene, cuando lo tenga cerrado lo comento el precio definitivo.
Los días 4,5 y 6 de Mayo tienen un descuento aparte del precio que me dieron y estoy a la espera
Pues yo exactamente no sé si es la marca a mi llevan mandándome una semana correos del evento creo que es el concesionario por lo menos en el correo me pone arm que es como se llama el concesionarioDescuentos 4-5.6 de mayo. De Kia o del concesionario?
En los correos que me han mandado pone que hay que pedir citaEs el concesionario de la marca ARM Motor el que hace el evento, por lo que me contaron en información la marca Kia les hace los descuentos ( en toda la gama Kia )
El Martes me llamaran para decirme que descuento me hacen
Hola Si puedes,pregunta en otros concesionarios de otra provincia, intenta negociar con ellos, puede ser que bajes algo el precioHola a todos, tengo 2 ofertas
Drive + Pack + color Deep cerulean blue = 24500 al contado y 22500 financiado
Emotion + color = 26500 al contado y 24500 financiado
¿ Qué os parecen?
Todavía no tengo claro si coger el Drive + pack o el Emotion. Me podeis ayudar?
Hola Marta a mí me ha salido 20800 el Drive más color metalizado y financiando creo que si no recuerdo mal el pack eran 800 euros si es así y yo le sumo 800a mi precio sería 21600 son 900 euros menos yo creo que puedes apretarles algo más para que te rebajen algo más sobre el otro no puedo opinarHola a todos, tengo 2 ofertas
Drive + Pack + color Deep cerulean blue = 24500 al contado y 22500 financiado
Emotion + color = 26500 al contado y 24500 financiado
¿ Qué os parecen?
Todavía no tengo claro si coger el Drive + pack o el Emotion. Me podeis ayudar?
Entregaste coche a cambio? O ese precio es sin entregar coche? Yo es q tengo un Focus 1.6 gasolina con 215.000km full equipe del 2007 y ... No tengo ni idea de que me darían por el....Tenéis alguna referencia?Yo lo firmé por 19880 sin pack y metalizado. Financiado al final con 36 meses de permanencia
Fué hace unos 3 meses, Me lo entregaron ayer
No sé si actualmente se podrían conseguir esos precios, pero por intentarlo.....
Un precio estupendo, felicidades a disfrutarloYo lo firmé por 19880 sin pack y metalizado. Financiado al final con 36 meses de permanencia
Fué hace unos 3 meses, Me lo entregaron ayer
No sé si actualmente se podrían conseguir esos precios, pero por intentarlo.....