Precio del Kia Sportage MK4 1.6 GDI Drive 4x2 132 CV

Que me digas el 1.4 ... aceptamos barco, pero un Sportage con un 1.0 y 120 caballos no anda ni empujándolo ...
Entiendo que si van a cambiarlo será porque es mejor no?
He visto el Ateca y el Karoq que montan motor similar y dicen todos que va muy bien. Todo es sobre lo que he leído porque no he podido probarlo.

Entiendo que si van a cambiarlo será porque es mejor no?
He visto el Ateca y el Karoq que montan motor similar y dicen todos que va muy bien. Todo es sobre lo que he leído porque no he podido probarlo.
Será todo lo mejor que quieras, pero si con 132 CV se queda corto, con 120 ya me dirás ...

Hola, llevo con él un mes, x-tech, pintura metalizada con faros bixenon, 18200 financiado, en San Sebastián de los Reyes, 132 cv, 1.6 gdi, lo único que no pague fue impuesto matriculación.
Hola, llevo con él un mes, x-tech, pintura metalizada con faros bixenon, 18200 financiado, en San Sebastián de los Reyes, 132 cv, 1.6 gdi, lo único que no pague fue impuesto matriculación.
Podria pasar presupuesto por privado?? Gracias

Hola buenas tardes m han ofrecido un Kira sportige en blanco complect plus con cámara trasera y navegador ,gasolina financiado en Zaragoza ,no se como lo veis en precio 19000

Última edición:
Hola buenas tardes m han ofrecido un Kira sportige en blanco complect plus con cámara trasera y navegador ,gasolina financiado en Zaragoza ,no se como lo veis en precio
Hola, pon el precio cuando puedas.

Hola buenas tardes m han ofrecido un Kira sportige en blanco complect plus con cámara trasera y navegador ,gasolina financiado en Zaragoza ,no se como lo veis en precio 19000

Por ese precio me dejaron a mi el X-Tech17 1.6 GDI hace un mes en Zaragoza, financiando con ellos.
Puedes apretarles bastante.

Volver