Precio del Kia Sportage MK4 1.6 GDI Drive 4x2 132 CV

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 18 May 2016.

  1. sportage2017

    sportage2017 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI
    1.6 gasolina del 2017 , color : blanco de fabrica , acabado concept + navegador (Android Auto , volante , caja de cambios en piel, control de crucero , etc ) =20.350 EUR pagandolo sin financiar en Madrid
     
  2. sportage2017

    sportage2017 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI
    Depende del acabado ...y de las pijadas que quieras , yo saque el concept + navegador por 20.350 EUR sin financiar , y me sobra tiene control de crucero , android auto , sensores y camara de aparcamiento en pantalla de 7" y volante y caja de cambios en piel mas lo que viene de serie.
     
  3. ANTONIA

    ANTONIA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE XTECH-17 1600 GDI
    Me piden 21.500 por acabado xtech17 es un mix del Drive y Emotion, financiándolo 18.500... en catálogo no veo ese acabado pero es bastante completo....alguna referencia? Gracias
     
  4. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    21.500 € financiándolo, es caro
     
  5. ANTONIA

    ANTONIA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE XTECH-17 1600 GDI
    Gracias por la ayuda tan rapida, pero es al contado 21.500, si lo financio 18.500...como lo veis? Mi duda es también por el acabado xtech17 que no lo veo por ningun sitio. Aunque es mucho más completo que el Concept+Navegador, nos lo ofrecen más barato por eso tengo dudas. Y por supuesto me da miedo el consumo acostumbrada a un turbodiesel, aunque solo lo usamos por puertos de montaña en verano
     
  6. Neron

    Neron Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 gasolina 132 cv Concep
    Creo que es caro. Es más estas pagando el mismo precio o más con la financiación.
    Si te lo puedes permitir no lo financies.
    Yo tengo el concep gasolina 132cv y en los repechos tienes que jugar con el cambio y no tiene una salida en cuesta buena ni de respuesta . Si no eres exigente bien....
     
  7. ANTONIA

    ANTONIA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE XTECH-17 1600 GDI
    Gracias por la ayuda, no exijo deportividad pero si seguridad. Respecto al precio me estoy volviendo loca. Son 18.500 financiando 15.000. Al contado que no puedo 21.500. Tan mal esta? Alguien tiene el xtech17?
     
  8. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    El xtech17 tiene de todo, y por seguridad todos los modelos son iguales, salvo aquellos que llevan frenada de emergencia, que sólo actúa a baja velocidad (creo no equivocarme).
     
  9. ANTONIA

    ANTONIA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE XTECH-17 1600 GDI
    Gracias!! entonces ya por cerrar el tema, 18.500 financiando es precio adecuado para xtech17 gasolina 130CV
     
  10. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    creo que sí
     
  11. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Un Concept con navegador y pintura metalizada me costó 19.500 hace justo un año ... así que ese precio está más que bien.
     
  12. Purdis

    Purdis Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Hola, llevo con él un mes, x-tech, pintura metalizada con faros bixenon, 18200 financiado, en San Sebastián de los Reyes, 132 cv, 1.6 gdi, lo único que no pague fue impuesto matriculación.
     
    Última edición: 25 Feb 2018
  13. JOLUGONBA

    JOLUGONBA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE X-TECH 1.6 GDI white 2017
    Tengo el Xtech 1.6 132 cv en blanco.
    Me lo entregaron el 14 de febrero 2018.
    Me salió por 19.300 + 600 por financiar 10000.
    Les "saqué" la bola de enganche.
     
  14. ANTONIA

    ANTONIA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE XTECH-17 1600 GDI
    Gracias a los XTECH que me habeis contestado, supongo que si en 2019 sacan un modelo nuevo estan bajando precios, estamos todos en la misma linea, nosotros de momento hemos bajado a 18.200 pero en blanco, me esta costando sacar algo más....
    uff con bi-xenon es un gran precio, en provincias hay menos competencia....gracias
     
    A Juliojtb le gusta esto.
  15. Juliojtb

    Juliojtb Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 115cv Crdi x-Tech17
    Muy buen precio @ANTONIA, mi xTech 1.7 Crdi 115cv me salió en 22.800€ en Junio de 2017, con bola de enganche y financiando 10.000€. No creo que encuentres algún coche parecido por menos dinero. Saludos!
     
  16. ANTONIA

    ANTONIA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE XTECH-17 1600 GDI
    Gracias pero no es tanto chollo, el mio es gasolina y me obligan a financiar 15000 y 18 meses de permanencia por lo que me comeran los intereses. Gracias pues nos estais ayudando mucho, pues no podemos visitar varios concesionarios y los comentarios nos van guiando. Alguien con CETELEM ha cancelado durante el periodo de permanencia?
     
    A Juliojtb le gusta esto.
  17. Juliojtb

    Juliojtb Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 115cv Crdi x-Tech17
    Lo siento, no había visto que era el motor Gdi, aunque lo peor es que te obliguen a financiar 15.000€, cada vez se pasan más con las financiaciones.
     
  18. Hiblis

    Hiblis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Xtech
    Yo recibí el mío hace una semana: un xtech 17 gasolina color rojo por 18.300 financiando 10.000 y entregándoles mi antiguo coche (de 16 años).
    Aunque les "apreté" con el precio, siempre me queda la idea que podía haberlo hecho aún más.
    La financiación, con Cetelem a 4 años con posibilidad de amortizar a los 20 meses.
     
    A Dragones1978 le gusta esto.
  19. ANTONIA

    ANTONIA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE XTECH-17 1600 GDI
    No voy a marearme más jeje con modelos tan vendidos es complejo conseguir chollos. Al final tienen calculadas las operaciones para conseguir sus márgenes y ahora con la financiación+compromisos que necesitamos la mayoría aún pueden hacer más combinaciones. De momento ya estamos disfrutando de nuestro Xtech gasolina por 18.200 financiando 15.000, aunque ahora le he quitado los 1.700 del seguro
     
    A Juliojtb le gusta esto.
  20. Chumillas

    Chumillas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Buenos días
    Después de pedir varios precios de este modelo, la mejor oferta que tengo es 19.500€, financiando 10.000€. El color es gris metalizado.
    ¿Intentaríais apretar más o ya lo veis un buen precio ajustado?
    Saludos y gracias