Hola, me acabo de registrar y os cuento mi experiencia. Hoy he recibido mi KIA EV6 GT-Line 168kW en color Rojo.
Precio: 49.500€ , he entregado además un Ford Mondeo de 2008 con 185.000km por el que me han descontado 2.500€ (he pagado 47.000€). No he financiado y espero que el gobierno en unos meses (año) me pague 4500€ por el plan Moves III (total 42.500€). Pero hay que tener en cuenta que hay que declarar esa ayuda, por lo que serán 1.150€ más aproximadamente (43.650€).
Lo primero que me ha sorprendido en el propio concesionario es que no tenia maletero eléctrico, nos ha explicado que era parte del pack premium (que no nos mencionaron, que desconocíamos totalmente y que en la propia web de Kia no se puede elegir). El caso es que cuando probé el coche (en otro concesionario) tenía el maletero eléctrico y las cámaras en los retrovisores (tampoco las tengo) y daba por hecho que todos los GTLine lo llevaban (gran error por mi parte). Es una lástima que gastándome esta cantidad de dinero y habiendo elegido este coche por delante de otros (Skoda Enyaq IV, Volkwagen ID4 e Ioniq 5) que en algunos casos llevaban estos extras, en los concesionarios y en la propia web de Kia no se mencione este detalle. La verdad que nos hemos quedado un poco disgustados con esto.
Primer día de uso, me lo han entregado con 67% de batería, aún no tengo el punto de carga y he probado con el cable normal (27 horas me marca para cargar), al final me he ido a un McDonalds a cargar hasta el 98%. El coche es muy bonito, el modo sport va de lujo, el head up display no está mal (no sé si con las cámaras 360º mejora), la dirección y suspensión me gustan bastante más que la del Skoda. El maletero un poco justo, pero no pequeño.
La verdad que por el precio, me quedo pensando que tenía algún skoda bastante completo, y pensé que me llevaba las camaras 360, el maletero electrico y las manetas electricas.