Precio del Kia EV6 GT-line 168kW (229 CV) RWD (Long Range) (2021)

Tema en 'Kia EV6' iniciado por Admin, 21 Jun 2021.

  1. Sergio CP

    Sergio CP Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ev6 gtline 168kw RWD pack premium rojo
    Hola Vibocas, enhorabuena, te he pasado como a mí, lo compré en otra Comunidad Autónoma por precio, lo único malo es que ya no vas a poder solicitar el Plan Moves III salvo que esa provincia esté dentro de tu Comunidad. Disfrútalo como yo lo estoy haciendo, llevo un mes y medio con él y estoy encantado
     
  2. Vibocas

    Vibocas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ev6
    Yo lo tengo desde el lunes, ya le he hecho 1200 km y si lo llego a saber lo cambio antes. Lo que por aquí en Valencia no hay ninguna estación de carga ultra-rápida. Solo la de Porsche pero no se si la podemos gastar. No pasa ninguna de 50 kw. Aun estoy pendiente de que me pongan la base de carga y lo estoy cargando en una base de carga municipal que es gratis a 50 kw (Punto positivo).
     
    A ko le gusta esto.
  3. Sergio CP

    Sergio CP Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ev6 gtline 168kw RWD pack premium rojo
    Yo tengo un cargador en el garaje de 7,4 kw con gestor de potencia pero como tengo 5 kw de potencia contratada ese es el máximo al que carga por la noche. Durante las 8 horas que dura el período valle (de 12 de la noche a 8 de la mañana) me da de sobra para cargar hasta 40 kw es equivalente a más de la mitad de la batería, osea unos 250 km de autonomía. Yo hago unos 150 kms de media al día así que me sobra. Eso sí yo lo he programado para que me cargue el coche hasta el 80% y luego corte la carga, porque he oído que no es recomendable que se cargue la batería al máximo y que no baje del 20%. El cargador de mi casa es de la marca ORBIS y va muy bien
     
    A jesus74 le gusta esto.
  4. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    Hiciste bien, 55k me parece que es pasarse y encima financiado.
     
  5. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    Según el configurador de la web, el gt-line sin el pack premium y supongo que financiado sale por 41.500
    aparte los gastos de matriculacion y gestoria claro.
    Hay mucha diferencia con lo que luego piden en el concesionario no ?. o es que ahora hay algún descuento adicional?

    edito, no habia leido, ese precio es con el plan moves..., que al final no es real.


    upload_2022-2-16_16-33-20.png
     

    Adjuntos:

  6. Leafar

    Leafar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia EV6
    Buenos dias lo que pasa con Kia solo son complejos, esta demostrado que es de las marcas que menos se averian, sin embargo BMW y Mercedes son de las que mas, pero da lo mismo, se compra la marca no la calidad, si se puede u si no se puede se las envidia.
    Saludos
     
  7. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    VAG para nada, marquitis aguda... me parece muy buen coche y un precio más que razonable.

    AL mil por mil de acuerdo, tuve un vw passat de 31000 euros casi pelado (comparado con el optima que tengo ahora) y mil averías,a estas alturas ya había montado 3 veces en grúa, mi optima 25.500 euros y ni un solo problema en 132.000 km (solo el famoso muelle del embrague). Kia es, junto con las marcas japos llámese Toyota, Honda etc, de las mas fiables, aleman? solo si me pudiera permitir un Porsche pero va a ser que no
     
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2022
  8. Rulito

    Rulito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    outlander phev
    Hola, Vibocas, podrías decir el concesionario donde te han hecho ese precio?
     
  9. jmagj79

    jmagj79 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia

    Holaaa me puedes decir cuánto tiempo tuvisteis que esperar para que te entregaran el coche? Tengo comprado el mismo coche desde noviembre con el pack Premium pero de color gris mate y en principio no lo tenían que haber entregado a finales de enero y principios de febrero luego nos dijeron finales de febrero y primeros de marzo y ahora dicen que tampoco que no saben la fecha de cuándo llegarán
     
  10. jesus74

    jesus74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ev6
    Hola....
    Pues mira, te voy a ser sincero:
    Tu coche está cargado en un barco que se llama GRAND DOLPIN. Estuvo cargado coches en Corea hace 15 días y en este momento se encuentra en Sri lanka (al ladito de la India). Más o menos llegará a TARRAGONA en 1 mes. Aduanas y transporte terrestre otra semana, con lo que echa cuentas....
    Si quieres seguir la posición del barco tienes muchas aplicaciones para hacerlo.
    Paciencia y creeme que merece la pena esperar....
    Un saludo
     
  11. jmagj79

    jmagj79 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia
    Ayy muchas gracias!!! Me dijo la comercial que estuvimos mirando el ordenador los días de fabricación y el día que iba en el barco y creo recordar que los coches embarcaban el 6 o 8 de enero.

    Miraré lo de la app muchas gracias!!!
    Saludos!
     
    A jesus74 le gusta esto.
  12. elevalunas

    elevalunas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia EV6 AWD GT Line
    Hola, buenas tardes:
    Tengo el coche pedido el 13 de diciembre. No se nada de él, ninguna referencia, solo sé que le asignan un código nada más comprarlo.
    Pregunté al comercial si hay alguna manera de saber algo de su proceso como otras marcas que sí lo tienen pero me dijo que "kia no tiene ese servicio" (¿?), y que me avisaría cuando estuviese en "producción". Volví al concesionario hace unos 20 días y me dijo que desde la entrada en "producción" hasta la llegada a España es de un mes.
    Creo que los comerciales no se mojan para evitarse problemas y explicaciones, supongo que la escasez de semiconductores influye y mucho en todas las marcas, no sólo en ésta.
    He visto algún vídeo que da plazo de entrega de seis meses para este vehículo. Y parece se va a cumplir, si no lo supera, con lo que me iría a entrega a mediados de junio.
    ¿Sabéis de alguna aplicación para tener alguna información más? Estoy bastante desconcertado de no saber nada. Me daría más ánimo.
    Saludos.
     
  13. Xumi67

    Xumi67 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA EV6 77KWH 168KW GT-LINE RWD 229CV + Premium Pack
    Pues yo lo pedi en mayo, aun no ha entrado en produccion y la broma me sale aqui en Menorca por 56.319 Gt- Line con premium pack.
     
  14. JMOF

    JMOF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes c 220, kia EV6
    Buenos días soy de almeria pero vivo en Sevilla y estoy muy interesado en un vehículo eléctrico, por ahora el Kia Ev6 es el que más me gustó y me impresionó, pero veo comentarios del pack prémium por 2.800€ y ayer el viernes me dieron precio por ese paquete como 4.500€ más sobre el precio que ya habíamos calculado con el kia ev6 gt líne (229 cv y batería de 77kw ) long Range color moonscape.
    En concesionario oficial en Sevilla me piden 62700€ por este modelo y el paquete inferior al premium. Justo el anterior. Este precio es antes de ayudas moves III y todo, pero por el foro veo precios mucho más económicos has precios de 51.000 € por la misma versión y encima con pack premium.
    Esto como puede ser ?
    Tanto han subido los precios ?
    Cuanto cuesta realmente el paquete premium ?
    Y la última pregunta y más interesante donde lo puedo comprar más economico ?
    Y si puedo cogerme al plan move III en Andalucía si compro en otra comunidad U otra provincia de Andalucía Què no sea Sevilla ?
     
  15. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    Almería.....como Manolo Escobar ;)



    Ese modelo me da que no lo vas a poder conseguir mas barato aunque siempre se puede intentar buscar en la web en otras provincias pero al ser algo " exclusivo" no será fácil......por cierto por muy ecologista que uno pueda llegar a ser el coche eléctrico es la tomadura de pelo mas grande jamás contada.............suerte en la busqueda

    Pack Premium

    Asistente de prevención de colisión en aparcamiento con objetos en la parte trasera
    Techo solar eléctrico
    Tiradores exteriores integrados con despliegue automatico
    Asistente de ángulo muerto
    Sistema de estacionamiento remoto con llave
    Cámara de visión 360º
    Monitor de ángulo muerto en el panel de instrumentos
    Portón trasero "Manos Libres"
    Sistema de Audio Premium (Meridian)
    2.750 €
     
    A JMOF le gusta esto.
  16. JMOF

    JMOF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes c 220, kia EV6
    Buenas tardes Tarraco !
    Jajjjajaaja muchas gracias por subir el vídeo de mi paisano, supongo que somos de la misma generación, en el caso contrario me hubieras comparado a David Bisbal en lugar de Manolico.
    De almeria si señor.
    Pues al final me calenté tanto que precisamente ayer hice el pedido con el pack premium, esos si, no pude acogerme a las ayudas del gobierno ya que el precio base superaba las condiciones que impone el gobierno sobre el precio maximo del valor de compra del vehículo ecológico,cosa que no entiendo si se promociona la eficiencia que más da que el vehículo cueste 45.000 € o 50.000 €, los caprichosos y con buen gusto no contribuimos también a la emisión “0” ? en fin como bien dices todo un engaño político,
    Al final se quedó en 60.000€ creo que lo pude haber sacado algo más barato ya que solo le lloré un poco el primer día, si me hubiera marchado sin hacer la compra de seguro que en unos días me hubieran llamado para ver si me había decidido,era cuestión de llorar un poco más pero de un valor inicial de 67.500 € me bajo a 60 y me calenté demasiado.
    Eso si me dijo que el color moonscape de seguro tardaría más… y me dijo que le salía en producción para ABRIL, y me sorprendí porque no me parece tanto tiempo de espera para lo que leí en el foro. En fin a ver si cumplen con los plazos de entrega.
    Ahora viene lo mejor y lo peor, estudiarme aplicaciones de carga, estaciones esconomicas en viaje, como controlar todos los sistemas de esta gran máquina espacial y adaptarme a tantos sistemas de seguridad, también como no decir que cambiar de 6 vehículos anteriores (todos gasolina ) y sobre potenciados con lo que conlleva en consumos, adaptarme a los precios de electricidad y el estrés que puede traer una autonomía maxima eléctrica que sino encuentras cargador te quedes tirado en la carretera.
    ¿ es realmente un vehículo bueno para viajar hasta Europa ?
    Y
    ¿sale más económico que un diésel o gasolina ?
    Tu que eres esperto ¿ podrías darme algunos datos importantes a saber para adelantarme a la llegada del vehículo ?
    También me gustaría saber qué modelo tienes tu

    Um millón de gracias por tu ayuda y como no por tu afición a MANOLO ESCOBAR ☺️
     
    A JC65 le gusta esto.
  17. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @JMOF, ya tienes faena al leerte varios temas del foro de tu futuro coche:

    Kia EV6

    Un saludo y gracias.

    P. D: ya que te pones pasa por aqui:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento
    :thumbsup:
     
    A JMOF le gusta esto.
  18. JMOF

    JMOF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes c 220, kia EV6
    Muchísimas gracias @JC65, cuando me registré intenté presentarme pero no sabía donde escribir jajajaja.
    No soy muy bueno en la tecnología ( la que me espera, con el kia eléctrico ) pero con tus enlaces encontré la forma de hacerlo.
    Gracias por tu recibimiento y ayuda.
     
    A JC65 le gusta esto.
  19. Canarioev6

    Canarioev6 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA EV6 GT LINE
    Hola.
    Yo he comprado el KIA EV6 GT LINE RWD 168kw 229cv + pack Premium Color gris metalizado (batería 77 kw) el pasado mes de diciembre 2022 por 45.500 con varios descuentos ya aplicados. Me parece un buen precio comparado con otros precios que he leído aquí.
    Lo he comprado en Gran Canaria y fecha de entrega abril 2023 (no me creo que me llegue en esa fecha, pero el comercial dice que si).
    Ya iré informando
     
    Última edición: 19 Feb 2023
    A JMOF le gusta esto.
  20. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pero es que el precio de las islas no se puede comparar con el de la península, ya sabemos que en muchos aspectos difiere bastante.....
     
    A JMOF le gusta esto.