Precio del Kia EV6 GT-line 239kW (325 CV) AWD (Long Range) (2021)

Tema en 'Kia EV6' iniciado por Admin, 21 Jun 2021.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio del Kia EV6 GT-line 239kW (325 CV) AWD (Long Range) (2021) es de aproximadamente 59.550 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Has añadido algún extra?
    • ¿Te han aplicado algún descuento?
    • ¿Has entregado algún vehículo?
     
  2. Jordi Ros

    Jordi Ros Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    EV6
    Buenas, yo he pedido el AWD de 77 kw (pack premium) y financiado me sale por 54.000 Euros, 1800 Euros mas que el de traccion trasera.Y de color gris mate, he visto el blanco, azuly el rojo. El gris mate lo vi de lejos en Barcelona pero es el que mas nos gusto...
    No he dado ningun coche a canvio..
    Teoricamente nos llega a principio de marzo ( ya se me esta haciendo pesado...)
     
  3. elevalunas

    elevalunas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia EV6 AWD GT Line
    Buenas noches:
    Yo también pedí el AWD GT Line con Pack Premium por 54.000 euros financiado.
    Financio 17.000 euros a 60 meses, pero puedo cancelarlo al 25º mes sin penalización, de esta manera me puedo aprovechar del Plan Moves III.
    Entrego un coche de 18 años para achatarrar con lo que puedo acceder a la ayuda de 7.000 euros.
    A esto habría que añadir el coste de esa ayuda en la declaración de la renta del próximo año.
    He calculado que el coche me saldrá neto aplicando ayuda, intereses y hacienda por unos 52.600 euros aproximadamente.