Precio del Kia EV6 GT-line 168kW (229 CV) RWD (Long Range) (2021)

Tema en 'Kia EV6' iniciado por Admin, 21 Jun 2021.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio del Kia EV6 GT-line 168kW (229 CV) RWD (Long Range) (2021) es de aproximadamente 55.550 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Has añadido algún extra?
    • ¿Te han aplicado algún descuento?
    • ¿Has entregado algún vehículo?
     
  2. capillator

    capillator Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenas.
    He comprado al contado por 50.670€.
    Sin extras.
    Me han aplicado descuentos comerciales de la marca y del concesionario. Nada por financiación.
    Sin vehículo a cambio.
     
    A Fatiguitas le gusta esto.
  3. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    por 50 mil euros se puede uno comprar un buen coche y aun sobra dinero...modas electricas al margen pero,....para gustos se hicieron los colores naturalmente

    audi-q3-2019-1024-07-f5bc77dc81cf237b0f22e8903cfa2e0866e0f657.jpeg
     
  5. Cantelli

    Cantelli Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO HEV
    Hola:

    No sé si decir "por ese precio yo me habría comprado otro" ayuda o aporta algo no digo ya al forero, sino al foro en general.

    Saludos
     
    A jesus74 le gusta esto.
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    También te puedes comprar 100.000 chicles o 10.000 calzoncillos o...... Lo que hay que escuchar.
     
    Econiro, jesus74, MANUCHAO y 2 otros les gusta esto.
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Puedes hacer unas fotos y compartirlas con nosotros cuando lo tengas en mano? Tiene buena pinta el bicho
     
  8. Sergio CP

    Sergio CP Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ev6 gtline 168kw RWD pack premium rojo
    Hola a todos:
    Yo he comprado el KIA EV6 GT LINE RWD 168kw 229cv + pack Premium rojo por 51990 € al contado, me lo entregaron ayer y estoy alucinando, es una auténtica barbaridad de coche
     
    jesus74, Lara, osiva y 2 otros les gusta esto.
  9. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Pedazo de coche, me encanta, disfrutad de la compra.
     
  10. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    cada día que pasa Kia está demostrando que es una buena marca y que sigue evolucionando

    no entiendo tanto prejuicio contra esta marca de alguna gente
     
  11. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    El problema es que vives en un pais donde las marcas que no sean premium o suenen a eso, no tienen el reconocimiento para poder fabricar cosas que puedan equipararse en ciertos momentos a lo que consideramos a esa altura,,,,a la gente no le entra en la cabeza que KIA sea capaz de construir un coche que se pueda equiparar a un MERCEDES, BMW AUDI, o VW...por eso no les entra que tu puedas desembolsar una cantidad cuantiosa de dinero en un KIA....pasate por cualquier foro de coches y veras que frente a la opinion objetiva de un forero tienes 20000 que dicen que si estas loco gastandote dinero en un KIA,

    Tambien tengo claro que el coche me lo compro para mi, pero no para esperar el reconocimiento de los demas.

    Un saludo
     
    Robertiano, Amador68, leo3 y otra persona les gusta esto.
  12. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    totalmente de acuerdo ,no le pongo ni una coma

    saludos
     
  13. salcazar

    salcazar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia EV6 Gt Line
    Hola, me acabo de registrar y os cuento mi experiencia. Hoy he recibido mi KIA EV6 GT-Line 168kW en color Rojo.

    Precio: 49.500€ , he entregado además un Ford Mondeo de 2008 con 185.000km por el que me han descontado 2.500€ (he pagado 47.000€). No he financiado y espero que el gobierno en unos meses (año) me pague 4500€ por el plan Moves III (total 42.500€). Pero hay que tener en cuenta que hay que declarar esa ayuda, por lo que serán 1.150€ más aproximadamente (43.650€).

    Lo primero que me ha sorprendido en el propio concesionario es que no tenia maletero eléctrico, nos ha explicado que era parte del pack premium (que no nos mencionaron, que desconocíamos totalmente y que en la propia web de Kia no se puede elegir). El caso es que cuando probé el coche (en otro concesionario) tenía el maletero eléctrico y las cámaras en los retrovisores (tampoco las tengo) y daba por hecho que todos los GTLine lo llevaban (gran error por mi parte). Es una lástima que gastándome esta cantidad de dinero y habiendo elegido este coche por delante de otros (Skoda Enyaq IV, Volkwagen ID4 e Ioniq 5) que en algunos casos llevaban estos extras, en los concesionarios y en la propia web de Kia no se mencione este detalle. La verdad que nos hemos quedado un poco disgustados con esto.

    Primer día de uso, me lo han entregado con 67% de batería, aún no tengo el punto de carga y he probado con el cable normal (27 horas me marca para cargar), al final me he ido a un McDonalds a cargar hasta el 98%. El coche es muy bonito, el modo sport va de lujo, el head up display no está mal (no sé si con las cámaras 360º mejora), la dirección y suspensión me gustan bastante más que la del Skoda. El maletero un poco justo, pero no pequeño.

    La verdad que por el precio, me quedo pensando que tenía algún skoda bastante completo, y pensé que me llevaba las camaras 360, el maletero electrico y las manetas electricas.
     
  14. jesus74

    jesus74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ev6
    Hola.
    Todo lo que comentas viene con el PACK PREMIUM. Ademas techo solar, equipo de sonido meridiam, deteccion de salida de aparcamiento, control exterior de coche, etc...... Es un pack que esta genial por 2800€. Tambien te digo que ahora no esta disponible.
    No obstante el coche es una pasada y no es un barco como los MEB de volkswagen. Para mi muy superior el KIA en tecnologia, calidad y comportamiento.
    A disfrutarlo que es un maquinon.
    Saludos desde un EV6 BLANCO :)
     
    A Lara le gusta esto.
  15. Sergio CP

    Sergio CP Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ev6 gtline 168kw RWD pack premium rojo
    Estoy de acuerdo Jesús74, el Pack Premium es muy rentable por ese importe por lo que te ofrecen. El mío sí que lo lleva y se nota mucho la diferencia. Además de todo lo dicho también incluye el Park System en línea y en batería, tanto desde dentro del coche como de forma remota con la llave estando fuera del coche. Esto es algo que yo no había visto antes, poder aparcar con la llave simplemente apretando un botón. Incluso cuando estoy dentro del coche, sólo tengo que apretar un botón de forma continuada y el coche se encarga de hacerlo absolutamente todo, girar volante, marcha adelante y marcha atrás, acelera y frena. Es una pena Salcazar que no hayas podido incorporarlo por fallo del concesionario porque te hubiera encantado, pero estoy seguro que aún así el coche es una pasada.
     
    A jesus74 le gusta esto.
  16. Sergio CP

    Sergio CP Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ev6 gtline 168kw RWD pack premium rojo
    Al menos Salcazar tú vas a poder pedir el Plan MOVES III pero yo no lo puedo pedir porque compré el coche fuera de mi Comunidad Autónoma porque encontré una gran oferta. Y tras recibir el coche me enteré de que sólo se puede solicitar la ayuda de este Plan si lo compras dentro de tu Comunidad. El Plan MOVES III es una ayuda que gestionan las Comunidades de forma independiente y sólo con los empadronados dentro de la misma, así que he perdido la posibilidad de recuperar los 4500 € que efectivamente luego se habrían quedado en 3350 € más o menos. Yo por comprarlo fuera me ahorré cerca de 2000 €, así que a la postre es como si hubiera perdido unos 1350 € aproximadamente.

    Así que desde aquí aviso a todos que si vais a comprar un eléctrico y tenéis intención de solicitar la ayuda del Plan MOVES III que lo compréis dentro de vuestra Comunidad Autónoma.
     
    A MANUCHAO y jesus74 les gusta esto.
  17. salcazar

    salcazar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia EV6 Gt Line
    Gracias a todos, SergioCP, si no es mucha intromisión... ¿precio del GT Line con Premium que compraste? ¿En donde? La verdad es que llevo varios días dandole vueltas al tema y no sé si hablar con el concesionario para ver si se puede hacer algo, es una lástima gastar tanto dinero para luego quedarte con un mal sabor de boca por un "extra". A mi lo del moves... prefiero casi encontrar "el chollo" que tener que esperar por el gobierno.
     
  18. Lara

    Lara Forero Activo

    Ubicación:
    SEVILLA
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer 2019 Drive
    Precioso
     
  19. jesus74

    jesus74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ev6
    Hola.
    Al firmar el pedido del vehículo te viene reflejado de forma exacta lo que se te tiene que entregar. Fijate si figura PACK PREMIUM. Si es así, juste debajo te viene todo el equipamiento extra: techo solar, 360, sonido premium, etc..... Si no te viene esto, no procede reclamar algo que HAS FIRMADO y por lo tanto te has dado por enterado y aceptado. Difícil situación, por no decir que imposible. De todas formas, el resto del coche es el mismo, por lo que no te comas la cabeza y con esos 2500 pavos que te has ahorrado pegate unas vacaciones guapas guapas. Es lo que yo haría, la vida son dos días para amargarse por una cámara en el retrovisor un saludo :)
     
    A KGT le gusta esto.
  20. Vibocas

    Vibocas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ev6
    A mi el Ev6 gt line me ha costado 45200 iva incluído al contado, lo he comprado en otra provincia. En valencia me costaba 55.000 financiado con Kia, es decir una pasta que me he ahorrado