Rubendrive
Forero Activo
- Vehículo/s
- Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
Hola me han dado precio 210-230 primera revisión, sin descuentos aplicados, para la semana que viene, imagino que se qu dará en unos 190 o asi
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que los concesionarios oficiales están obligados a darte el coche limpio.Yo le cambié el aceite y el filtro de aceite con 7000 kms por capricho mio el mes pasado. Le rellenaron el limpiaparabrisas, revisión general y lavado exterior gratuito, todo ello por 120€ en Lugo, Grupo Breogan. Mi modelo de la crdi 141cv. Ah comentar que me hicieron un descuento de campaña de invierno, un 40% en materiales y un 10% en mano de obra.
Pues eso es algo que a mí no me gusta que hagan, porque puedes tenr el coche bien tratado, lavarlo siempre a mano, encerado y llegan estos, te lo meten en un tunel de lavado y te lo devuelven lleno de rayas y swirls.Creo que los concesionarios oficiales están obligados a darte el coche limpio.
Yo le cambié el aceite y el filtro de aceite con 7000 kms por capricho mio el mes pasado. Le rellenaron el limpiaparabrisas, revisión general y lavado exterior gratuito, todo ello por 120€ en Lugo, Grupo Breogan. Mi modelo de la crdi 141cv. Ah comentar que me hicieron un descuento de campaña de invierno, un 40% en materiales y un 10% en mano de obra.
Donde la pasé, tienen túnel de lavado, en cuando lo vi dije que no me lo metieran ahí. Lo lavo a mano siempre que puedo.Creo que los concesionarios oficiales están obligados a darte el coche limpio.
Es como un coche de renting que tenía, lo llevaba a un Bosch service y según instrucciones de la compañía del renting lo tenían que lavar y los muy tristes, pese a que yo siempre llevaba líquido "bueno" para los limpiaparabrisas llegaban en el taller y lo llenaban con agua del grifo, anda que no les puse reclamaciones al renting y al taller, pues nada, cada año la misma broma ...238€ finalmente.
Si lo lavan por fuera en túnel, tenéis razón en lo que decís. Por dentro no se han esmerado nada...
En la factura pone, líquido limpiacristales 1'75 y me dice el lavado y la actualización del navegador es cortesía del taller, y yo faltaría más...Es como un coche de renting que tenía, lo llevaba a un Bosch service y según instrucciones de la compañía del renting lo tenían que lavar y los muy tristes, pese a que yo siempre llevaba líquido "bueno" para los limpiaparabrisas llegaban en el taller y lo llenaban con agua del grifo, anda que no les puse reclamaciones al renting y al taller, pues nada, cada año la misma broma ...
Buenas,
Alguien sabe cual es la dirección de superservice kia? Ya no funciona ese enlace para pedir presupuesto Gracias
En qué parte de la app lo ves??Desde la app MiKia te sale el presupuesto.
En qué parte de la app lo ves??
En los 430€ esta incluido las pastillas y neumaticos?PRESUPUESTO PARA REVISION 4 AÑOS o 60.000km. 430€. VEHICULO CON 33.000KM.
CAMBIO PASTILLAS FRENO DELANTEROS 170€.
CAMBIO NEUMATICOS DELANTEROS APROXI.200€.
NI QUE DECIR TIENE QUE MIRARE OTRAS ALTERNATIVAS.
Madre mia, me toca en Noviembre y me da miedito ya....si fuera asi ya firmaria VKANO.430 SOLO LA REVISION