Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
La garantía de los dos primeros años es cierto que no la pierdes, pero ¿que hay de la extensión de garantía de kia?
Si te quieres beneficiar de ella creo que exigen haber pasado todas las revisiones con ellos.
Si no digo que haya que llevarlo sí o sí, cada uno es libre, son cosas que exige KIA para la garantía. Antes de ir a esos sitios o talleres de barrio, prefiero pagar un poco más y llevarlo a KIA.
Porque los talleres de barrio son igual o peores que los Norauto, Midas etc... lo que pasa que es como todo, hay un Norauto de 200 que sí que hace las cosas bien, al igual que los talleres de barrio o los de KIA.
Buenas tardes. Yo he llamado hoy para la primera revi del año y me sale 159e.con 6000km . La segunda revi cuando sería?? Otra vez al año siguiente o a los tantos klm?
Buenas tardes. Yo he llamado hoy para la primera revi del año y me sale 159e.con 6000km . La segunda revi cuando sería?? Otra vez al año siguiente o a los tantos klm?
Hola, en Dos Hermanas (Sevilla), la primera revisión me ha costado 125 euros y de regalo (había una promoción que recibí por correo electronico) una bolsa de deporte personalizada kia. El personal muy amable y eficaz, sin duda con estos precios y profesionales no interesa buscar ninguna alternativa fuera de Kia.