Turbocompresor
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
Pues si, es raro raro esa forma de actuar, como he dicho jamas lo visto en ningún otro vehículo (aunque el manual de usuario del Kia Sportage lo respalda). Pero lo mas raro es porque algunos de nosotros no tenemos ese barrido de comprobación al arrancar el vehículo y otros si? Sera que han ajustado esa forma de actuar a partir de una fecha de fabricación? Mi vehículo fue comprado en febrero del 2018 y fabricado a finales de septiembre del 2017, por si sirve de guía, y como he dicho jamas ha hecho dicho barrido de comprobación al arrancar el vehículo.Yo secundo a Oskarmohen casa tenemos un Ceed y un Sportage y los dos hacen ese barrido inicial en modo auto al encender el coche. Además, con el coche ya encendido siempre que paso de 0 a auto lo hace también. Debido a eso, y como hace Oskarmoh, lo tengo siempre en manual y lo pongo en auto cuando comienza a llover...
Es algo que me pareció raro cuando lo vi por primera vez, pero efectivamente deduje que sería un barrido inicial para comprobar que el sistema funciona y que luego cuando tenga que actuar de forma automática no dé sustos o problemas. Aún así, me parece poco práctico e incómodo, claro.
Saludos.
Saludos.