Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya, ya.
Yo, en el Zafira, lo pasaba fatal para ponerla arriba.
Prefería llevarla dentro.
Pero el stonic es más bajito y no cuesta tanto.
Las que he visto salen por unos 60€ aprox.
Además, así puedo llevar el kayak también.
Maypole RB1040 MWAY EAGLE- Barras para el techo de aluminio https://www.amazon.es/dp/B00IRAEBSC/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_KKV9AbH2TYZ81Puedes poner el enlace o las has visto físicamente.
"Resucito" este post de 2018, pero es por no abrir otro sobre el tema del transporte de bicis en nuestros Stonic.
Al grano: alguno habéis probado a transportar una bici de montaña talla L en el maletero (abatiendo los asientos posteriores) y sabéis si cabe sin tener que desmontarla???
Por otra parte: Venden algún accesorio para llevarla sujeta así y que no se mueva?
Gracias
Mi mujer se llevó el otro día la del nano (no se lleva ruedas 24 o 26), y entrar entró. El stonic creo que tiene un espacio similar.
Un saludo.
Yo llevo una ebike talla S ruedas de 27,5 y quitando la rueda delantera entra, eso si no creo que entre mas de una, tambien probe a meter una talla M electrica y entro muy justa."Resucito" este post de 2018, pero es por no abrir otro sobre el tema del transporte de bicis en nuestros Stonic.
Al grano: alguno habéis probado a transportar una bici de montaña talla L en el maletero (abatiendo los asientos posteriores) y sabéis si cabe sin tener que desmontarla???
Por otra parte: Venden algún accesorio para llevarla sujeta así y que no se mueva?
Gracias