Porta bicicletas

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Ces88, 9 May 2018.

  1. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    ¿Alguien ha puesto un porta bicicletas de porton?
    Busco alguno no muy caro.
    Los universales no se si se podrán poner por el alerón que llevamos en la terminación del techo que parece es de fibra.
     
    Última edición: 9 May 2018
  2. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Yo he mirado las barras llevarla en el techo. No me fio mucho de esos portabicis de portón.
     
  3. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    A mi personalmente no me gustan los de techo por lo incómodo de subir y bajar las bicis.
    Y además con lo despistado que soy seguro que me las dejo empotradas en la puerta del garaje.
     
  4. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Ya, ya.
    Yo, en el Zafira, lo pasaba fatal para ponerla arriba.
    Prefería llevarla dentro.
    Pero el stonic es más bajito y no cuesta tanto.
    Las que he visto salen por unos 60€ aprox.
    Además, así puedo llevar el kayak también.
     
  5. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Puedes poner el enlace o las has visto físicamente.
     
  6. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
  7. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Maypole RB1040 MWAY EAGLE- Barras para el techo de aluminio https://www.amazon.es/dp/B00IRAEBSC/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_KKV9AbH2TYZ81
    Yo, para las veces que llevo la bici en el coche y que, además, son distancias no muy largas, prefiero llevarla arriba.
    Por ejemplo, este verano que me iré a Galicia y me llevo la bici, la desmontaré y la llevaré envuelta en el asiento trasero.
     
    A Ces88 le gusta esto.
  8. JBerto

    JBerto Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Stonic 1.6 CRDI (115cv)
    "Resucito" este post de 2018, pero es por no abrir otro sobre el tema del transporte de bicis en nuestros Stonic.

    Al grano: alguno habéis probado a transportar una bici de montaña talla L en el maletero (abatiendo los asientos posteriores) y sabéis si cabe sin tener que desmontarla???

    Por otra parte: Venden algún accesorio para llevarla sujeta así y que no se mueva?

    Gracias
     
  9. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Mi mujer se llevó el otro día la del nano (no se lleva ruedas 24 o 26), y entrar entró. El stonic creo que tiene un espacio similar.

    Un saludo.
     
    A JBerto le gusta esto.
  10. JBerto

    JBerto Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Stonic 1.6 CRDI (115cv)
    OK, gracias!

    Es que estoy pensando en pillar una bici de segunda mano (nuevas están por las nubes, salvo las de gama muy baja), y yo no tengo bola de enganche (y ponerla creo que cuesta unos 400-500 euros).

    Un saludo.
     
  11. jrg1204

    jrg1204 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic Tech tgdi 120 cv
    Yo llevo una ebike talla S ruedas de 27,5 y quitando la rueda delantera entra, eso si no creo que entre mas de una, tambien probe a meter una talla M electrica y entro muy justa.
    Saludos.
     
  12. Tarod

    Tarod Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ibiza
    Buenas.
    Yo tengo una talla M con ruedas de 29". Desmontando la rueda delantera entra muy justa y las arañando plásticos del maletero y tal.
    Al final compré un portabicis de techo, con la altura de nuestro coche se sube la bici muy facil y no hay que ir desmontando nada.
     
  13. Elrubens

    Elrubens Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    Buenos días. Yo puse el portabicicletas Thule. Pero silva mucho con la brisa, y tuve que colocar las barras cruzadas más adelante de lo recomendado, ya que el portabici entra en contacto con el spoiler al abrir el maletero.