Portabicicletas Portón Trasero para 3 Bicicletas

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Juan.Varios, 11 Nov 2018.

  1. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    He estado mirando, y éste tiene buena pinta y no es nada caro, ¿qué opináis? ¿Tenéis vosotros otro? Gracias anticipadas.
    Portabicicletas MONT BLANC 205510 - Oscaro.es

    Captura de pantalla 2018-11-11 a las 21.10.02.png

    No he dicho nada ... no había leído que pone que no es compatible con nuestro Kia Sportage. ¿Alguna alternativa que conozcáis?

    Éste es otra opción, y sí es compatible:

    Portabicis mottez SOBREELEVADO 3
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 11 Nov 2018
  2. Rammstein78

    Rammstein78 Forero Activo

    Ubicación:
    Salvatierra-Agurain (Alava)
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 MHEV 115cv
    Yo no lo pondría, mala experiencia en un SEAT Ibiza, al final los enganches que van al portón terminan rayando la pintura, yo tengo las barras de techo y no descarto poner la bola de enganche
     
    A Juan.Varios le gusta esto.
  3. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
  4. Iñaki

    Iñaki Nuevo Forero

  5. Tanausu

    Tanausu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT-Line
    El portabicicletas de la marca Peruzzo Verona, SÍ es válido para nuestro Kia Sportage 2016 ( y sucesivos), a pesar del alerón trasero. https://www.amazon.es/dp/B004SVJBK2/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_rOfqDbVXGDXKV

    Aunque el vendedor indica que para el Kia Sportage 2016-2018, el único válido es el Peruzzo FIRENZE, he de decir que el modelo VERONA es perfecto. Además se puede poner en dos posiciones, con uno de los soportes en el techo y otro sobre el cristal trasero, o bien, uno sobre el cristal trasero y el otro soporte sobre el maletero. No molesta el alerón que trae de serie el vehículo. Igualmente valido para el Hyundai Tucson.
     
    A Keverkan y Juan.Varios les gusta esto.
  6. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Gracias Iñaki, la verdad, no me gusta mucho. Eso de las ventosas ...

    Veré éste que comenta Tanausu ... ahora cuando me reponga €€€ de las vacaciones de verano.

    Gracias !
     
  7. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Mucho ojo con los portabicis de portón trasero. Te rayan la pintura, pueden doblar por el peso las bisagras del portón haciendo que luego cierre mal, si no los colocas bien y/o son de mala calidad se puede soltar la carga (a alguno se le ha soltado en marcha y no veas la que preparas).

    Además, si te tapan los pilotos tienes que poner una placa de luces por detrás del portabicis, que a su vez requiere toma de corriente igual que las que llevan las bolas de engache.

    Yo tengo uno de bola de enganche en otro coche de otra marca, y es una maravilla (y eso que cogí el de oferta de Norauto que está muy bien pero hay que apretarlo con tuerca y es un poco más coñazo, si te coges uno ya un poquito superior de marca Thule o algo así que llevan apertura/cierre fácil con sólo una palanca, eso ya es una pasada de fácil).

    Desde luego los portabicis de bola al final son los más caros porque tienes que instalar la bola si no la tienes y luego comprar el portabicis, pero merece la pena por comodidad, facilidad de uso, cumplimiento de la normativa (para que no te pongan multas) y sobre todo y más importante, SEGURIDAD.
     
    A Juan.Varios le gusta esto.