Poniendo el coche a mi gusto

Tema en 'Bricos Sportage MK4' iniciado por Xip4, 30 Jul 2019.

  1. Keverkan

    Keverkan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI X-TECH17 Cassa White.
    Hola. Yo tengo montadas en el Sportage las Zdatt, desde hace un año y estoy contento con ellas, es probable que las Csunnylight den algo más de haz de luz, pero no sé hasta qué punto se notará la diferencia, porque con las Csunny ya hablamos de unos 50€ de precio en Ali.
    Las Zdatt entran perfectas en el hueco del faro y la tapa del mismo se coloca sin forzar.
     
  2. Xip4

    Xip4 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Hola, yo ya llevo 2 pruebas de luces y no mejoran en nada a las de serie (solo que la luz es blanca)
    Pido consejo tambien a los que llevais mas tiempo en esto, para pedir las buenas de una vez. No se si montar kit led o decantarme por kit xenon ya que lo habia llevado en un coche anterior e ivan perfectos.
    Necesito buena iluminacion para conduccion nocturna en carretera secundaria sin iluminacion
    He probado:
    OMRAN COOL ADVANCE 5000K hacen luz mas blanca que las de serie(pero no el blanco que buscaba), pero me parece que pierdes luminosidad en profundidad
    KID LED HEADLIGHT 6000K xip COB estas el blanco es perfecto (en cuanto a la imagen que le da al faro)pero cuando sales a carretera parece que lleves 2 velas, hacen poca luz menos que las OSRAM
    Perdon por el tocho....
     
  3. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Lo que yo he leído de las luces LED es que huyas de la COB. Se calientan más (necesitan si o si ventilador) y el encapsulado es peor y menos eficiente. En cuanto a la temperatura, 5-6000K debería ser lo aconsejable.

    Las COB, son más baratas (imagino que el 100% de las de aliexpress de precio 20€ lo son), pero no son aconsejables.

    Pero vamos, tampoco he investigado mucho. Algún video de youtube.

    Un saludo.
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Las bombillas halogenas con efecto Xenon o Led, siempre van alumbrar menos que unas bombillas halogenas normales (las de serie), ya que el foco de luz de estas bombillas con efecto Xenon, emite en la misma temperatura Kelvin que unas halogenas normales (es decir un tono amarillento de entorno a 3000 K) y simplemente para obtener dicho efecto de luz blanca, lo que se haces es poner un filtro, el cual deja pasar solo la luz blanca (es decir solo deja pasar la luz que esta por encima de los 5000 K) y bloqueando el paso del resto del espectro, por ello se pierde muchos lumenes ya que la luz emitida que esta comprendida entre los 3000 K y 5000 K simplemente es bloqueada evitando que llegue hasta el exterior. (es como decir, que de la potencia luminca total de la bombilla, solo se usa para alumbrar una parte de ella, la otra es bloqueada para evitar los tonos amarillentos).
     
    Última edición: 14 Sep 2019
  5. Macia

    Macia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech ecodinamic 2017
    Buenas a tod@s ¿Sabéis que bombillas de marcha atrás se le puede poner para que alumbre mas? Por el motivo de que las que traen de casa veo que no alumbran tanto y las he visto puestas en un Sportage un par de veces y quedan muy bien y alumbran bastante.
     
  6. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    me interesa el tema a mí también!!!
     
  7. SigloXXI

    SigloXXI Forero Activo

    Ubicación:
    cordoba
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 177 cv GT line

    Yo le puse éstas tanto en marcha atrás como en la antiniebla, y se ven de p... Madre...


    € 13,68 | ANGRONG 2x30 W 382 P21W 1156 BA15s SAMSUNG bombillas LED luz trasera indicadora de luz lateral DRL
    € 13,68 | ANGRONG 2x30 W 382 P21W 1156 BA15s SAMSUNG bombillas LED luz trasera indicadora de luz lateral DRL
     
  8. Macia

    Macia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech ecodinamic 2017
    ¿Está bombillas no necesita canbus,tal como como se pide y se montan ?
     
  9. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    una duda!!!
    son muy cantosas???... se nota mucho la diferencia con la original?.... lo digo más que nada cuando se pase la ITV
    por si me toca el quisquilloso de turno
     
    Última edición por un moderador: 22 Sep 2019
  10. Luis13

    Luis13 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Fotos haber como quedan con las luces led
     
    Última edición: 22 Sep 2019
  11. SigloXXI

    SigloXXI Forero Activo

    Ubicación:
    cordoba
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 177 cv GT line
    32560978-F70F-4ECE-98F4-9EAAA4EA1148.jpeg CBE312AF-4CAF-47BF-AAF3-E5CA19A8DB59.jpeg Tomad...

    En la foto parece más exagerado de lo que es... pero se ven muy bien;);):roflmao:!!
     
    Última edición por un moderador: 22 Sep 2019
    A atreyufocus le gusta esto.
  12. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    gracias!!
    decidido se las pongo... aprovecharé al pintar las pinzas y quitar la rueda
     
  13. Luis13

    Luis13 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Estan bien
     
  14. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    te ha costado mucho ponerla(la de marcha atrás) ??.. hay que quitar la rueda para hacerlo?

    Saludos
     
  15. SigloXXI

    SigloXXI Forero Activo

    Ubicación:
    cordoba
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 177 cv GT line
    No, no hay que quitar la rueda, creo recordar que hay por ahí un hilo de cambio intermitentes que dice como cambiarlos y sirve igual para la antiniebla y la marcha atrás...
     
  16. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    gracias tío !!!!!
    no me daba cuenta que van juntos el intermitente y la marcha atrás
    le echaré un vistazo gracias de nuevo

    un saludo