Poniendo el coche a mi gusto

Tema en 'Bricos Sportage MK4' iniciado por Xip4, 30 Jul 2019.

  1. Xip4

    Xip4 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Recolocar placa eco/hybrid
    Quitar propaganda del portamatriculas
    Luces led en matricula trasera
     

    Adjuntos:

    A Logantabla le gusta esto.
  2. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    la propaganda como la has quitado?
    con un cuter??
     
  3. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Yo lo de la propaganda ya se lo dije al comercial, que lo coche no era un tablón de anuncios. Lo q hacen es en vez de colocar con porta matrículas, lo ponen directamente, como antaño.
    Que luces le has metido?
     
  4. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    yo también lo pensé decirle que no me pusiera publicidad
    pero como me regalaba los tornillos y alguna tontería más me dio miedo no sea que si luego se arrepienta
     
  5. Xip4

    Xip4 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Quite todo el portamatriculas, asi no haces propaganda a ningun concesionario, no afecta a garantia ni nada por el estilo.
    Las bombillas puse unas con cambus en luz de matriculas y cambia un monton
    Ahora me falta oscurecer cristales traseros y cambiar bombillas hb3 a kit led
     
  6. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    el mío no es portamatrículas es una especie de goma que sale por debajo de la matrícula con la dirección del concesionario
    por eso te decía lo del cuter
    y las luces de la matrícula no hace falta que sean canbus
    yo la semana que viene los acabaré de tintar bien..... vienen un poquito pero poco
    y he encontrado una oferta 90 €.. nave ilegal un sitio donde ponen lunas y de coche y reparación de lunas
     
  7. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Bueno yo las lunas no las tengo q oscurecer:p
     
  8. Xip4

    Xip4 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Lunas traseras laminadas
     

    Adjuntos:

  9. Macia

    Macia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech ecodinamic 2017
    Yo se la acabo de quitar el portamatricula ahora mismo y queda mejor y quiero poner las bombillas led de la matrícula pero no me encienden las nuevas.Alguien sabe el motivo
     
  10. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    Si son led, a veces solo dándoles la vuelta ya prenden
     
    A Macia le gusta esto.
  11. Macia

    Macia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech ecodinamic 2017
    He probado dos clases de bombillas T-10 canbus pero no prenden y no se si algunos le habéis puesto algunas y funciona desde luego las he comprado en un chino,las de interior si me funciona le voy a cambiar la interior trasera pero no me atrevo por el motivo ese. Mi pregunta es que si todas las bombillas que se le pongan tienen que ser con canbus.
     
  12. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Con canbus son paraq no te de fallo en el cuadro. Normalmente en la matrícula se puede. Poner sin canbus. Cómo te han dicho, tienen polaridad, si no te lucen , dales la vuelta a ver
     
    A Macia le gusta esto.
  13. Macia

    Macia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech ecodinamic 2017
    Pues las voy a probar sin canbus y les daré vueltas haber si lo consigo y el tema de la luz interna trasera también la pondré pero con canbus para que no de fallo
     
  14. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    yo las compré en ebay sin ser canbus casi 2 € las dos
    una me funciono la otra no y era porque no la había apretado bien prueba a ver
     
  15. Macia

    Macia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech ecodinamic 2017
    1568323989478..jpg Ya las tengo puesta las bombillas como me dijisteis tanto de la matrícula como las internas y ya he aprovechado y le he quitado la propaganda de Kia del portamatricula.
    Ahora voy a por las led de los faros delanteros y hay mogollón de marcas,¿alguna sugerencia?MIL GRACIAS por la ayuda.
     
  16. Macia

    Macia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech ecodinamic 2017
    Y la matrícula queda bien
     
  17. Migueliyo_93

    Migueliyo_93 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2006
    Buscar una marca buena,(no se cuales seram buenas o malas)yo me pille un conjunto led por 6€ en aliexpress y eh terminado cambiando a halogenas otra vez por que no alumbran una mierda. Osea alumbran super claro y blanco blanco muy nitido pero tienen muy poco alcance y panoramica, con decirte que las cortas tengo que llevar el faro regulado al maximo para arriba y aun asi me cuesta ver. Con las largas puestas alumbran igual que unas cortas halogenas, por eso te digo que busques una buena marca aunque salgan caras
     
  18. Macia

    Macia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech ecodinamic 2017
    Si eso me estoy informado de los amig@s del foro y hablaban de las bombillas zatt y tenía críticas y después de CNSUNNYLIGHT que alumbraba más pero también que tenían problemas para colocarlas y demás y no se si habría que comprar algún adaptador o las misma bombillas se colocarían directamente como viene de la caja.
     
  19. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    En el Sportage se montan tal cual, y problemas no sé quién ha tenido para colocarlas porque es sencillísimo.
     
  20. Macia

    Macia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech ecodinamic 2017
    En verdad lo leí en uno de los temas pero como hay tantos no lo recuerdo en cual y lo he buscado para que lo veáis y no doy con el.
    Pero creo en lo que dices que no será tan difícil,me gustaría saber por vuestra experiencia cual de las bombillas LED del mercado montariais que iluminen bien la carretera y que sirva por el tema de la larga automática ya sabéis esa del sensor.
    Por cierto pregunto mucho por que de modificación para nuestros coches no tengo ni idea y cada vez que quiero hacer algo son clavazos en el taller.
    GRACIAS
     
    A NelsonKia y Keverkan les gusta esto.