Poniendo el coche a mi gusto

• Autor de tema Autor de tema Xip4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xip4

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage
Recolocar placa eco/hybrid
Quitar propaganda del portamatriculas
Luces led en matricula trasera

Adjuntos

• 20190730_144052.jpg
    20190730_144052.jpg
    64,1 KB · Visitas: 494
Yo lo de la propaganda ya se lo dije al comercial, que lo coche no era un tablón de anuncios. Lo q hacen es en vez de colocar con porta matrículas, lo ponen directamente, como antaño.
Que luces le has metido?

Yo lo de la propaganda ya se lo dije al comercial, que lo coche no era un tablón de anuncios. Lo q hacen es en vez de colocar con porta matrículas, lo ponen directamente, como antaño.
Que luces le has metido?
yo también lo pensé decirle que no me pusiera publicidad
pero como me regalaba los tornillos y alguna tontería más me dio miedo no sea que si luego se arrepienta

Quite todo el portamatriculas, asi no haces propaganda a ningun concesionario, no afecta a garantia ni nada por el estilo.
Las bombillas puse unas con cambus en luz de matriculas y cambia un monton
Ahora me falta oscurecer cristales traseros y cambiar bombillas hb3 a kit led

Quite todo el portamatriculas, asi no haces propaganda a ningun concesionario, no afecta a garantia ni nada por el estilo.
Las bombillas puse unas con cambus en luz de matriculas y cambia un monton
Ahora me falta oscurecer cristales traseros y cambiar bombillas hb3 a kit led
el mío no es portamatrículas es una especie de goma que sale por debajo de la matrícula con la dirección del concesionario
por eso te decía lo del cuter
y las luces de la matrícula no hace falta que sean canbus
yo la semana que viene los acabaré de tintar bien..... vienen un poquito pero poco
y he encontrado una oferta 90 €.. nave ilegal un sitio donde ponen lunas y de coche y reparación de lunas

Lunas traseras laminadas

Adjuntos

• 20190808_123503.jpg
    20190808_123503.jpg
    68,2 KB · Visitas: 362
Yo se la acabo de quitar el portamatricula ahora mismo y queda mejor y quiero poner las bombillas led de la matrícula pero no me encienden las nuevas.Alguien sabe el motivo

He probado dos clases de bombillas T-10 canbus pero no prenden y no se si algunos le habéis puesto algunas y funciona desde luego las he comprado en un chino,las de interior si me funciona le voy a cambiar la interior trasera pero no me atrevo por el motivo ese. Mi pregunta es que si todas las bombillas que se le pongan tienen que ser con canbus.

He probado dos clases de bombillas T-10 canbus pero no prenden y no se si algunos le habéis puesto algunas y funciona desde luego las he comprado en un chino,las de interior si me funciona le voy a cambiar la interior trasera pero no me atrevo por el motivo ese. Mi pregunta es que si todas las bombillas que se le pongan tienen que ser con canbus.
Con canbus son paraq no te de fallo en el cuadro. Normalmente en la matrícula se puede. Poner sin canbus. Cómo te han dicho, tienen polaridad, si no te lucen , dales la vuelta a ver

Pues las voy a probar sin canbus y les daré vueltas haber si lo consigo y el tema de la luz interna trasera también la pondré pero con canbus para que no de fallo

yo las compré en ebay sin ser canbus casi 2 € las dos
una me funciono la otra no y era porque no la había apretado bien prueba a ver

1568323989478..jpg Ya las tengo puesta las bombillas como me dijisteis tanto de la matrícula como las internas y ya he aprovechado y le he quitado la propaganda de Kia del portamatricula.
Ahora voy a por las led de los faros delanteros y hay mogollón de marcas,¿alguna sugerencia?MIL GRACIAS por la ayuda.

Ver el archivo adjunto 27713 Ya las tengo puesta las bombillas como me dijisteis tanto de la matrícula como las internas y ya he aprovechado y le he quitado la propaganda de Kia del portamatricula.
Ahora voy a por las led de los faros delanteros y hay mogollón de marcas,¿alguna sugerencia?MIL GRACIAS por la ayuda.

Buscar una marca buena,(no se cuales seram buenas o malas)yo me pille un conjunto led por 6€ en aliexpress y eh terminado cambiando a halogenas otra vez por que no alumbran una mierda. Osea alumbran super claro y blanco blanco muy nitido pero tienen muy poco alcance y panoramica, con decirte que las cortas tengo que llevar el faro regulado al maximo para arriba y aun asi me cuesta ver. Con las largas puestas alumbran igual que unas cortas halogenas, por eso te digo que busques una buena marca aunque salgan caras

Si eso me estoy informado de los amig@s del foro y hablaban de las bombillas zatt y tenía críticas y después de CNSUNNYLIGHT que alumbraba más pero también que tenían problemas para colocarlas y demás y no se si habría que comprar algún adaptador o las misma bombillas se colocarían directamente como viene de la caja.

Si eso me estoy informado de los amig@s del foro y hablaban de las bombillas zatt y tenía críticas y después de CNSUNNYLIGHT que alumbraba más pero también que tenían problemas para colocarlas y demás y no se si habría que comprar algún adaptador o las misma bombillas se colocarían directamente como viene de la caja.
En el Sportage se montan tal cual, y problemas no sé quién ha tenido para colocarlas porque es sencillísimo.

En verdad lo leí en uno de los temas pero como hay tantos no lo recuerdo en cual y lo he buscado para que lo veáis y no doy con el.
Pero creo en lo que dices que no será tan difícil,me gustaría saber por vuestra experiencia cual de las bombillas LED del mercado montariais que iluminen bien la carretera y que sirva por el tema de la larga automática ya sabéis esa del sensor.
Por cierto pregunto mucho por que de modificación para nuestros coches no tengo ni idea y cada vez que quiero hacer algo son clavazos en el taller.
GRACIAS

Volver