pomo marchas pro ceed

amaybl1

Forero Activo
Vehículo/s
pro ceed 2.0 140cv + lunas tintadas solarchek + pinzas freno rojas + vinilo perso..+ techo solar
buenas! queria saber si alguien de por aki a cambiado alguna vez el pomo..me gustaria cambiarlo pero no soy capaz de kitarlo y tampoco kiero forzar muxo,me seria de ayuda la verdad k me aconsejarais.un saludo

mi crio lo cambio,solo sale lo que es el pomo,no la palanquita de la marcha atras,va enroscado,pero luego tendras que buscarte uno para este tipo de palanca de cambio,ya que los normales no van bien el orificio de estos cambios con palanca de la marcha atras es mas ancho que los otros,pero aparte de esto no hay ningun problema ni complicacion a la hora de cambiarlo

Sí, va roscado
Yo lo estuve mirando y al tener que subir la palanca para la marcha atrás sólo te valen los redondos que son más anchos por la parte de abajo...

Se kita el belcro que lleva lo k es el cuero k cubre la palanca, y luego va a roscar, y como dicen, solo valen algunos. De todos modos si tienes el pro 2010, el mecanismo es distinto.

el pomo del 2010 sale tirando para arriba, el gatillo también sale...

coincido, va enroscado

va muxas gracias a todos la verdad..probare esta tarde a ver si lio alguna todo sea k me kede con la palanca entera en la mano jeje gracias!

no se si lo habras leido pero el compañero FXR dice que los del 2010sale tirando hacia arriba

Volver