6-7 meses me han dado a mí para un Ceed GTBuenas, que plazos se estan manejando actualmente?
A finales de año, principios del que viene me metere en un Proceed GT.
Muchas gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
6-7 meses me han dado a mí para un Ceed GTBuenas, que plazos se estan manejando actualmente?
A finales de año, principios del que viene me metere en un Proceed GT.
Muchas gracias.
Pues a mi me han dicho que como mucho 2 para un ceed tech … algo no cuadra6-7 meses me han dado a mí para un Ceed GT
Sí que cuadra, se fabrican muchos más Tech que GT...Pues a mi me han dicho que como mucho 2 para un ceed tech … algo no cuadra
Es verdad, no habia caido en eso! Aunque si esperas por el GT creo que te va a dar igual la espera... Es una BOMBA de coche y de estetica preciosa... a mi me gustaria ese pero se me va de precio mucho ... lo has cogido ya o estas esperando a los dias kiA?Sí que cuadra, se fabrican muchos más Tech que GT...
Ya lo pedí, sí. Me daba igual la espera porque era un capricho, no una necesidad... Pero desde el momento en el que lo firmé , ya no dejo de pensar en ello jejeEs verdad, no habia caido en eso! Aunque si esperas por el GT creo que te va a dar igual la espera... Es una BOMBA de coche y de estetica preciosa... a mi me gustaria ese pero se me va de precio mucho ... lo has cogido ya o estas esperando a los dias kiA?
Yo también he pedido uno hace poco y me dijeron entre 4-5 meses. No sé de qué fiarme6-7 meses me han dado a mí para un Ceed GT
Yo me fiaría del plazo más largo porque, por desgracia, seguramente sea el más realista. Es verdad que también depende del color o de si lleva pack premium, pero bueno, a mí me dijeron que el mío (Lunar Silver, sin pack) se fabricaría en noviembre, en enero estaría ya en España para matricular y en febrero sería la entrega.Yo también he pedido uno hace poco y me dijeron entre 4-5 meses. No sé de qué fiarme
Hoy empezaban los 10 dias Kia, y en stock tienen varios colores que estarian en octubre ya aqui, por si alguno quiere aprovecharYo me fiaría del plazo más largo porque, por desgracia, seguramente sea el más realista. Es verdad que también depende del color o de si lleva pack premium, pero bueno, a mí me dijeron que el mío (Lunar Silver, sin pack) se fabricaría en noviembre, en enero estaría ya en España para matricular y en febrero sería la entrega.
El que me he pedido es el color dark penta con paquete premium, en Canarias no nos daban la opción de quitar este paquete. No sé si el vendedor quiso colármela por ahí.Yo me fiaría del plazo más largo porque, por desgracia, seguramente sea el más realista. Es verdad que también depende del color o de si lleva pack premium, pero bueno, a mí me dijeron que el mío (Lunar Silver, sin pack) se fabricaría en noviembre, en enero estaría ya en España para matricular y en febrero sería la entrega.
Actualizo! He pillado gt line dark y me lo darían en octubre me han dicho, está ya embarcado y todoHoy empezaban los 10 dias Kia, y en stock tienen varios colores que estarian en octubre ya aqui, por si alguno quiere aprovechar
También dependerá si te lo tienen que fabricar o está en stockAl final es la suerte que tengáis, tan solo fiaros cuando os digan que ya tiene bastidor, mientras tanto os irán alargando según diga el sistema y las fechas estimadas al final no dicen nada.
Yo por ejemplo el año pasado estuve esperando 5 meses por el GT cuando otras personas pidiéndolo un mes después estuvieron 8 o 9 meses, quizás fue por el color, quizás que lleve o no pack, al final es tener suerte.
Me acabáis de rallar, el comercial me ha dicho que está en stock y que en octubre o antes debería de tenerlo pero en el “contrato” pone 24.6.2024 será algo genérico no?También dependerá si te lo tienen que fabricar o está en stock
Son fechas que ponen para no pillarse los dedos, yo pille un tech mhev, con fecha estimada para 13-01-2024 y me lo dieron en agosto, fueron solo 3 meses de esperaMe acabáis de rallar, el comercial me ha dicho que está en stock y que en octubre o antes debería de tenerlo pero en el “contrato” pone 24.6.2024 será algo genérico no?
Espero que menos, me he centrado en los colores que había en stock y me dijo que ya estaba embarcado y a primeros en octubre debería de estar…. La semana q viene le pregunto, soy un ansías porque le reserve esta mañana ajajajajajSon fechas que ponen para no pillarse los dedos, yo pille un tech mhev, con fecha estimada para 13-01-2024 y me lo dieron en agosto, fueron solo 3 meses de espera
En junio rondaba 28.500 el gt line no ha subido mucho, la suerte que has tenido es que esté fabricada como comentan los compis. Si tienes bastidor asignado ya lo tienes hecho.Espero que menos, me he centrado en los colores que había en stock y me dijo que ya estaba embarcado y a primeros en octubre debería de estar…. La semana q viene le pregunto, soy un ansías porque le reserve esta mañana ajajajajaj
Me salió la unidad por 29k gt line ceed mhev, veo buen precio, bastante más barato q otros concesionarios
Pues voy a preguntar al comercial que cuando me asignan bastidor jajajajaEn junio rondaba 28.500 el gt line no ha subido mucho, la suerte que has tenido es que esté fabricada como comentan los compis. Si tienes bastidor asignado ya lo tienes hecho.
En otros concesionarios iban desde los 30.7 a a 29, es el mejor precio que pude conseguirEn junio rondaba 28.500 el gt line no ha subido mucho, la suerte que has tenido es que esté fabricada como comentan los compis. Si tienes bastidor asignado ya lo tienes hecho.
29 justos al contado, con tornillos y alfombrillas de goma, pero ayer en Guadalajara me ofrecían 30.3, y alcala 29.4…Espero que estéis hablando de precios al contado porque, si no es así, se habrá puesto bien caro el conseguir una etiqueta ECO... El GT sin pack se puede conseguir por 30k justos (flexiplan) en Madrid.