Plazos de entrega Kia Ceed MK3

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi el comercial me ha dado una noticia que me ha dejado un poco enbajonado, me avisaron el día 10 de Noviembre que estaba en fabricación, y el coche no me llega hasta el 18, de Enero cuando según las estimaciones iba a ser finales de Diciembre, principios de Enero. A los que os dieron fecha ya de fabricación, cuanto os ha tardado exactamente? Me lo esperaba de regalo de reyes la verdad... pero bueno, os leo!
Lo compré el 26 de octubre, me dieron en principio fecha de fabricación 10 de noviembre y se retraso hasta el 10 de diciembre. Esta semana embarca y según el comercial llega para reyes, cosa que dudo mucho ya que es 1 mes de travesía. Con suerte última semana de enero lo tendré, quizá primera de febrero si todo va bien. Ya puedo darme con un canto en los dientes si al final me tarda 3 meses y no 8 (mínimo) como la mayoría de marcas que miré.

Suerte y ánimo!!!

Hola,
A mi me comento el comercial que entraba en producción el 14 de noviembre y que llegaba el 19 de enero.
Por ahora no me han modificado la fecha de la llegada.

Hola,
A mi me comento el comercial que entraba en producción el 14 de noviembre y que llegaba el 19 de enero.
Por ahora no me han modificado la fecha de la llegada.
Hola @Amatore, en cuanto puedas serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a ti y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber cómo funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

Me acaba de llamar que la fecha de entrega finalmente es el 12 de enero, no el 18. Buena noticia, ojalá se cumpla! Jaja

Lo compré el 26 de octubre, me dieron en principio fecha de fabricación 10 de noviembre y se retraso hasta el 10 de diciembre. Esta semana embarca y según el comercial llega para reyes, cosa que dudo mucho ya que es 1 mes de travesía. Con suerte última semana de enero lo tendré, quizá primera de febrero si todo va bien. Ya puedo darme con un canto en los dientes si al final me tarda 3 meses y no 8 (mínimo) como la mayoría de marcas que miré.

Suerte y ánimo!!!

En mi caso van 10 meses, lo tendré casi cuando cumpla 11... por lo que si, tendrías mucha suerte

Última edición por un moderador:
Hoy me han llamado de Kia.... palabras textuales, para...que realice la transferencia por que el coche esta ya.
A lo que le comento...ha llegado ya? Y aun así hasta enero no lo quiero matricular.
Pues no ha llegado pero esta al caer por la prisa que tienen en realizar los trámites, será por que cierra el año, pero ya prefiero que rece de 2023...por todo.
El modelo es el Ceed Tourer 1.6 MHDI Drive en Blanco, este color me ha hecho esperar en teoría un mes más que Lunar Silver, pero estaba empeñado en el blanco y no por precio.
Pasaré mañana a ver como va realmente, pues prefiero abonarlo después de verlo y sentarme en el.
Por cierto, lo reserve en octubre y viene unos días antes de la fecha que me dijeron.
Saludos.
Y Feliz Navidad.

En mi caso van 10 meses, lo tendré casi cuando cumpla 11... por lo que si, tendrías mucha suerte
Me alegro mucho de que finalmente sea el 12!! y sí, ya doy gracias ya... a veces lo pienso y es raro que estuviese disponible para comprar y tener en solo 2-3 meses, igual alguien debió cancelar pedido y por eso lo pille disponible, otra cosa no se me ocurre

Esta misma tarde he formalizado la compra de un Ceed GT Line con entrega estimada para agosto de 2023… Paciencia!

Buenas. Yo, según el comercial, entre enero y febrero lo tendré en mis manos el Ceed GT, pedido desde septiembre, pero no me cuadra las fechas guiándome por lo que comenta cada usuario, que llevan esperando más meses que yo. Espero tener la suerte de que me llegue sobre esas fechas con muchas ganas de disfrutarlo y esperando que sea como el del vídeo pero en blanco y con techo solar:

Esta misma tarde he formalizado la compra de un Ceed GT Line con entrega estimada para agosto de 2023… Paciencia!
Hola, pues paciencia. Parece que por lo menos, te ha tocado el comercial sincero.
Buenas. Yo, según el comercial, entre enero y febrero lo tendré en mis manos el Ceed GT, pedido desde septiembre, pero no me cuadra las fechas guiándome por lo que comenta cada usuario, que llevan esperando más meses que yo. Espero tener la suerte de que me llegue sobre esas fechas con muchas ganas de disfrutarlo y esperando que sea como el del vídeo pero en blanco y con techo solar:
Ojala me equivoque, pero creo que las fechas realistas en tu caso son entrega en Junio/Julio... He ido al concesionario, y me he puesto serio con el comercial, estoy esperando exactamente el mismo coche que tú, encargado en Julio y ya me ha dicho que espere mas o menos para Abril (Pero sin estimación real en el sistema). Eso me cuadra mucho mas que la entrega en Noviembre del 22 que me indico al principio. Así que nada, paciencia es lo que nos toca...

Última edición:
Hola, pues paciencia. Parece que por lo menos, te ha tocado el comercial sincero.

Ojala me equivoque, pero creo que las fechas realistas en tu caso son entrega en Junio/Julio... He ido al concesionario, y me he puesto serio con el comercial, estoy esperando exactamente el mismo coche que tú, encargado en Julio y ya me ha dicho que espere mas o menos para Abril... Eso me cuadra mucho mas que la entrega en Noviembre del 22 que me indico al principio. Así que nada, paciencia es lo que nos toca...

Sienta como un jarro de agua fría que se alargue el proceso pero es lo que hemos llegado a día de hoy, además de que me esperaba que fuera sobre esas fechas por cómo están las cosas hoy en día. Y eso que en el contrato de compra, el comercial añadió un apartado donde dice la fecha aproximada, no sé si se logra ver la imagen:

28207E11-1A42-46E2-BD2B-D61D2BC6C681.jpeg

Me lo ha enviado el comercial de Kia que me lo vendió.
Adjunto el modelo del Ceed que reserve.
En Octubre.

Adjuntos

• Screenshot_20221223-171843_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20221223-171843_WhatsApp.jpg
    127,4 KB · Visitas: 120
  • IMG-20221223-WA0004.jpg
    IMG-20221223-WA0004.jpg
    55,8 KB · Visitas: 103
Por aquí os dejo mis pantallazos, con sus correspondientes retrasos.

Primer retraso:
eQ3qGc8.png

Segundo retraso:
7jgjzXy.png

Actualmente sin estimación de entrega.

Por aquí os dejo mis pantallazos, con sus correspondientes retrasos.

Primer retraso:
eQ3qGc8.png

Segundo retraso:
7jgjzXy.png

Actualmente sin estimación de entrega.

Como habéis obtenido esos datos de entrega ?? El comercial os lo ha facilitado ??

A mi me lo dieron este viernes por fin desd el 12 febrero. Ánimos a los que aún les queda. Cuando te lo dan se os pasan todos los males

Adjuntos

• 2B076F38-7CB4-41CE-AA65-7AE6430EBE2D.jpeg
    2B076F38-7CB4-41CE-AA65-7AE6430EBE2D.jpeg
    177,1 KB · Visitas: 77
  • A1D8AB30-05F5-4421-B679-C23BA2A7447E.jpeg
    A1D8AB30-05F5-4421-B679-C23BA2A7447E.jpeg
    178,9 KB · Visitas: 73
  • 99FC3B9D-D1A4-4AB9-B04F-E0F2C9FF7B6D.jpeg
    99FC3B9D-D1A4-4AB9-B04F-E0F2C9FF7B6D.jpeg
    141,8 KB · Visitas: 70
A mi me lo dieron este viernes por fin desd el 12 febrero. Ánimos a los que aún les queda. Cuando te lo dan se os pasan todos los males
Enhorabuena! ya era hora de que te lo entregasen!! Y qué decir, es precioso! Lo vas a disfrutar como un nano!! Ya nos contaras las sensaciones con el, tiene que ser una gozada! Yo estoy ya contando los días por dios!!!

Bueno bueno, el comercial me ha llamado esta mañana para decirme que el día 5 desembarca mi coche en el puerto de Tarragona! y que al ser el concesionario también en Tarragona, tratará de tardar lo menos posible en hacerme la entrega!! supongo que como pronto será para el 12! Menudo regalazo de reyes voy a recibir!!

Última edición por un moderador:
Ayer me llamo el comercial, asegurándome según dice plazos de entrega de manera totalmente definitiva (Cuando tenga el bastidor me lo creeré), fecha de finalización 07/01 con entrega el 08/03, por lo que me comento, parece que esta medio solventado los problemas que tenían en cadena y están empezando a realizar tiradas mas largas. Veremos si es cierto...

Muy buenas a todos, tras varios meses leyéndoos por fín puedo decir que me uno a vuestra lista de espera.
Pero tras estar mentalizado de que me iba a tocar esperar entre 3 y 8 meses, cuando ayer fuimos mi chica y yo al último concesionario que ya teníamos pensado visitar tras visitar unos cuantos y evidentemente en todos decirnos que no había ningún Tourer GT Line embarcado ni en producción, el comercial al mirar le salió que había uno ya aquí en España todavía sin matricular, hizo una llamada ya que le pareció muy raro y le confirmaron que era de un cliente al que en el último momento le habían cancelado la financiación así que nos dijo que si lo queríamos era nuestro así que le dijimos que nos íbamos fuera a pensarlo porque nosotros lo queríamos en Lunar Silver y este es Cassa White pero había poco que pensar jajajajaja.
Así que en teoría nos lo dan en 2-3 semanas y seguimos sin creernos la suerte que hemos tenido ya que estábamos mentalizados de lo 3-8 meses.
Un saludo a todos y mucho ánimo y paciencia!!!.

Muy buenas a todos!! Pues efectivamente se confirma la potra que hemos tenido. El 20 me llamó el comercial para firmar la financiación y dar la entrada y hoy por fín nos lo han dado!!!
Decir que el coche es una pasada, quizás me esperaba un poco más de patada pero la verdad que va súper suave y me parece un coche de 10.
Os dejo unas fotos y ánimo a los que estáis esperando!!!!! IMG_20221229_201400.jpg IMG_20221229_201436.jpg

Ayer me llamo el comercial, asegurándome según dice plazos de entrega de manera totalmente definitiva (Cuando tenga el bastidor me lo creeré), fecha de finalización 07/01 con entrega el 08/03, por lo que me comento, parece que esta medio solventado los problemas que tenían en cadena y están empezando a realizar tiradas mas largas. Veremos si es cierto...
Al fin y al cabo el bastidor se asigna durante la fabricación. Cuando hay bastidor el coche existe. Mi comercial nunca me quiso decir que una fecha era "definitiva". Yo entiendo que no dejan de ser estimaciones del fabricante, y que se puede atrasar como adelantar. Tengo el coche esperando a su matriculación, y al ir a verlo hace unos días me dijo que llegó a tener previsión de entrega a concesionario para bien entrado 2023.

Suerte.

Volver