Plazos de entrega Kia Ceed MK3

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, algo leí sobre climatizadores trizona y CarPlay inalámbrico, pero poco puedo encontrar, de eso en nuestros futuros ceed se sabe algo?

El climatizador es bizona, como mucho salidas de aireación atrás.
CarPlay/Android Auto es por cable salvo curiosamente en los acabados base con la pantalla pequeña que no tienen GPS, en esos sí es inalámbrico.

Me ha hablado mi comercial que entre hoy y mañana llega el coche al concesionario! Esta tarde paso a firmar y entregar lo papeleos y tal xfinnn, a ver cuanto tardan en entregármelo, a los que lo tenéis ya cuanto tardaron en matricularlo y entregarlo?

Enhorabuena! Espero que el parto vaya bien y pronto tengas al nene en casa (si tienes garaje).

Recibido! Ahora a hacer un poco de magia

Qué chulo! Tiene la antena del radar bajo la matrícula? Antes (MY22) la llevaban los GT-Line Premium, pero ese no es Premium, no?

Yo he recibido un GT line, lo de trizona no sé de dónde habrá salido pero olvídate, es exactamente igual que antes, es decir bizona. En cuando al android auto o Apple car play, como veis en la foto sigue siendo por cable.

A ver si solucionan eso actualizando el firmware para cuando llegue el mio. Tiene botón de cambio de modo ( y tema del cuadro) Normal-Sport o botón Drive Mode con Eco-Normal-Sport? En los MY22 los diésel automáticos solían llevar el botón Sport (2 modos) en lugar del de 3 modos y 4 temas.

El climatizador es bizona, como mucho salidas de aireación atrás.
CarPlay/Android Auto es por cable salvo curiosamente en los acabados base con la pantalla pequeña que no tienen GPS, en esos sí es inalámbrico.
lo del climatizador me lo imaginaba, y raro me parecía otra cosa que no fuese eso! pero lo del inalámbrico en los mas bajos si y en los más altos no me parece un poco de chiste, aunque bueno es lo de menos, que lleguen lo más pronto posible que muy rápido vendí yo el mio!!

Yo he recibido un GT line, lo de trizona no sé de dónde habrá salido pero olvídate, es exactamente igual que antes, es decir bizona. En cuando al android auto o Apple car play, como veis en la foto sigue siendo por cable.
Buena info!! ahora a disfrutarlo!!

Última edición por un moderador:
que lleguen lo más pronto posible que muy rápido vendí yo el mio!!

Buena info!! ahora a disfrutarlo!!

Yo vendí el mio en mayo pensando que llegaría finales de septiembre, que es la fecha inicial que me dijeron... Ahora 12 de enero. El pedido lo hice el 8 de abril.

Yo vendí el mio en mayo pensando que llegaría finales de septiembre, que es la fecha inicial que me dijeron... Ahora 12 de enero. El pedido lo hice el 8 de abril.
Me cago en la.... espero que no tarden más de lo que te han dicho por que 9 meses es indecente. Mucho ánimo

Ya tengo matricula para mi proceed gt. XXXX MCB. El jueves lo recojo por fin despues de 9 meses de espera!
Grande!!! Noticias que da gusto leer hombre!! MCB?? me cago en!! yo quería mis iniciales, MCP ya se habrá pasado para cuando me llegue! jejejejej

Disfrútalo que después de la espera bien te lo mereces!

Por fin hoy he recogido mi proceed gt! 600 kilometros desde galicia hasta el pais vasco y el coche va finísimo. Animo a los que no os ha llegado y solo os puedo decir que merece la pena la espera, es un cochazo

Por fin hoy he recogido mi proceed gt! 600 kilometros desde galicia hasta el pais vasco y el coche va finísimo. Animo a los que no os ha llegado y solo os puedo decir que merece la pena la espera, es un cochazo

Disfrutalo, claro que si la espera vale la pena, y lo bien que suena a relenti en modo Sport ehh ya subiras alguna foto

Disfrutalo, claro que si la espera vale la pena, y lo bien que suena a relenti en modo Sport ehh ya subiras alguna foto
He subido un par de fotos en el hilo de presentaciones pero las pongo aqui tambien. En modo sport suena bien si :D

Adjuntos

• 9B5D701D-A949-4859-AE28-8EF7F847767C.jpeg
    9B5D701D-A949-4859-AE28-8EF7F847767C.jpeg
    117,8 KB · Visitas: 67
  • F2EA348E-F309-48AE-AC67-F050178448D7.jpeg
    F2EA348E-F309-48AE-AC67-F050178448D7.jpeg
    215,7 KB · Visitas: 65
  • 24267221-FA36-4029-8A77-D50BC614E383.jpeg
    24267221-FA36-4029-8A77-D50BC614E383.jpeg
    115,2 KB · Visitas: 64
Felicidades! Me pones los dientes largos jejeje

Por fin gente !!! Me ha llamado hoy mi comercial que ayer entro en fabricación el coche, aún no me lo creo... finales de diciembre principios de enero para entregarmelo. Pedido el 24 de febrero GT Line 160cv. Parece que poco a poco avanzan.

Por fin gente !!! Me ha llamado hoy mi comercial que ayer entro en fabricación el coche, aún no me lo creo... finales de diciembre principios de enero para entregarmelo. Pedido el 24 de febrero GT Line 160cv. Parece que poco a poco avanzan.
Uff, desde febrero... No se en que se basan para las fechas de fabricación. Yo tengo un pedido de Julio y estoy planteando cancelarlo, mas que nada, porque me engañaron. Me garantizaron fabricación en Octubre y entrega en Noviembre y no han cumplido. Retrasaron la fabricación a Noviembre y entrega en Enero del 23 y ahora han vuelto a retrasar la fabricación. Además tuve que acercarme al concesionario, ya que el comercial ya no respondía a mis correos (Entiendo que por vergüenza...). Voy a ver si veo algun i30N en stock y en caso afirmativo, veré si puedo pedir indemnización por la reserva por no cumplir plazos y el coche todo para ellos, porque se están poniendo morados de vender coches justamente porque están engañando con los plazos de entrega.

Última edición:
Uff, desde febrero... No se en que se basan para las fechas de fabricación. Yo tengo un pedido de Julio y estoy planteando cancelarlo, mas que nada, porque me engañaron. Me garantizaron fabricación en Octubre y entrega en Noviembre y no han cumplido. Retrasaron la fabricación a Noviembre y entrega en Enero del 23 y ahora han vuelto a retrasar la fabricación. Además tuve que acercarme al concesionario, ya que el comercial ya no respondía a mis correos (Entiendo que por vergüenza...). Voy a ver si veo algun i30N en stock y en caso afirmativo, les pediré la indemnización de la reserva por no cumplir plazos y todo para ellos, porque se están poniendo morados de vender coches justamente porque están engañando con los plazos de entrega.

No se como te van a poder garantizar algo que no saben, ni la marca lo sabe tal como esta el patio en todo el mundo, no solo en Kia, en el resto de marcas hay igual o peores problemas, como no sea un coche de stock por las prestaciones que pides mejor sientate y paciencia....luego por otro lado, cuando haces el pedido de un coche y firmas, en ese mismo papel te explica claramente que si en un plazo de 6 meses no obtienes tu coche, tienes derecho a cancelar tu pedido y con ello ser devuelta la paga y señal, asi que indemnizacion por no cumplir plazos mejor olvidate.

No se como te van a poder garantizar algo que no saben, ni la marca lo sabe tal como esta el patio en todo el mundo, no solo en Kia, en el resto de marcas hay igual o peores problemas, como no sea un coche de stock por las prestaciones que pides mejor sientate y paciencia....luego por otro lado, cuando haces el pedido de un coche y firmas, en ese mismo papel te explica claramente que si en un plazo de 6 meses no obtienes tu coche, tienes derecho a cancelar tu pedido y con ello ser devuelta la paga y señal, asi que indemnizacion por no cumplir plazos mejor olvidate.
Lo de la indemnización tendré que leer bien lo que pone, para ver si efectivamente se puede reclamar o no.
Con respecto a los plazos, es lo que se me dijo claramente, no se si es la marca la que lo indica a los comerciales o son ellos por generar ventas, pero no soy el primero ni el último al que se lo han hecho. En otras marcas, indican claramente los tiempos de entrega, como esta ocurriendo en Mercedes (Están dando 1 año de plazo). A mi personalmente no me molesta que el plazo sea amplio, sino el engaño con el mismo, eso es lo que realmente creo que es lo que molesta a los clientes.

Por cierto recibiste algún tipo de compensación por todo el retraso en forma de mantenimientos gratuitos u otra cosa?

Lo de la indemnización tendré que leer bien lo que pone, para ver si efectivamente se puede reclamar o no.
Con respecto a los plazos, es lo que se me dijo claramente, no se si es la marca la que lo indica a los comerciales o son ellos por generar ventas, pero no soy el primero ni el último al que se lo han hecho. En otras marcas, indican claramente los tiempos de entrega, como esta ocurriendo en Mercedes (Están dando 1 año de plazo). A mi personalmente no me molesta que el plazo sea amplio, sino el engaño con el mismo, eso es lo que realmente creo que es lo que molesta a los clientes.

Primero dices un poco mas arriba que les pediras la indemnización de la reserva por no cumplir plazos, eso ya directamente sin leerte lo que te he explicado, y luego dices que te vas a leer el contrato de tu orden para ver si te pueden indemnizar, suerte amigo o_O

Por cierto recibiste algún tipo de compensación por todo el retraso en forma de mantenimientos gratuitos u otra cosa?
No. Ninguna compensacion. A los 3000 kms tengo que llevarlo a revision para ver como van los niveles. Esa es gratuita. El resto nada.

Por cierto el resto habeis recibido alguna novedad?la verdad es que a mi se me ha olvidado todo lo pasado y solo puedo decir que merece la pena la espera

Última edición por un moderador:
Volver