Plazos de entrega Kia Ceed MK3

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha hablado mi comercial que entre hoy y mañana llega el coche al concesionario! Esta tarde paso a firmar y entregar lo papeleos y tal xfinnn, a ver cuanto tardan en entregármelo, a los que lo tenéis ya cuanto tardaron en matricularlo y entregarlo?

Me ha hablado mi comercial que entre hoy y mañana llega el coche al concesionario! Esta tarde paso a firmar y entregar lo papeleos y tal xfinnn, a ver cuanto tardan en entregármelo, a los que lo tenéis ya cuanto tardaron en matricularlo y entregarlo?

A mí me avisó un viernes de que había llegado y al siguiente viernes fui a recogerlo.

Quizás me estoy repitiendo, ¿cuanto es el tiempo aprox. desde que el coche esta en la "campa" hasta que llega al concesionario?.

S2

Quizás me estoy repitiendo, ¿cuanto es el tiempo aprox. desde que el coche esta en la "campa" hasta que llega al concesionario?.

S2
Yo la verdad es que no lo se. Yo desde que me confirmaron el numero de bastidor hasta el dia que me lo entregan va a pasar un mes y una semana

Hoy me llamaron diciendo que mi coche por fin esta fabricado. Siiiiiiiuuuuu!
Parece ser que en este caso el atraso es debido a la falta de stock de baterías híbridas.
Por lo visto tienen bastantes coches a medio terminar, a falta de baterías híbridas.
Debe de ser un problema generalizado ya que yo trabajo en el mundo del camión y está ocurriendo lo mismo con las baterías y demás componentes.

Buenos días, Yo adquirí el día 16 de Julio de 2022, un Kia Ceed Gt Line con pack premium y la fecha estimada de entrega que me dieron es Febrero de 2023. No sé si alguien se encuentra en mí misma situación. También he de decir que lo pedí en color "Blues Flame" y a mediados de septiembre me llamaron del concesionario para preguntarme si quería cambiarlo por el "Luxury White" o por el "Lunar Silver" porque venían esos para España. pero decidí quedarme con el Azul y me muero de ganas de que me llegue.

Espero uno igual que el tuyo desde marzo. Las previsiones fueron pasando de entrega a primeros de junio a entrega a finales de marzo de 2023. Cada vez que actualizan me falta más. Eso sí, el mío no es de gasolina ni manual; al menos el resto es exactamente igual.

Yo estoy con las pelotillas encogidas! Esta semana he reservado un Ceed GT Line 160cv automático en dark penta metal con pack premium. El comercial me dijo que empiezan a fabricarlo el 06/11/22 creo que me dijo, y supuesta llegada al puerto entorno al 27-28 de diciembre. No se si creérmelo mucho viendo todos los retrasos y cambios de fecha de entrega y fabricación. Aunque ya esta pagada reserva y firmada la financiación :(

El comercial me dijo que solo había prevista una fabricación en mi acabado de motor, pack y color.

¿Alguien más esperando un acabado similar o alguien que le hayan dado mismas fechas de fabricación?? es que me sorprende que sepa más o menos la llegada al puerto de Tarragona si aun no han empezado ni a fabricarlo!!!!

Un saludo y gracias!!!

Yo estoy con las pelotillas encogidas! Esta semana he reservado un Ceed GT Line 160cv automático en dark penta metal con pack premium. El comercial me dijo que empiezan a fabricarlo el 06/11/22 creo que me dijo, y supuesta llegada al puerto entorno al 27-28 de diciembre. No se si creérmelo mucho viendo todos los retrasos y cambios de fecha de entrega y fabricación. Aunque ya esta pagada reserva y firmada la financiación :(

El comercial me dijo que solo había prevista una fabricación en mi acabado de motor, pack y color.

¿Alguien más esperando un acabado similar o alguien que le hayan dado mismas fechas de fabricación?? es que me sorprende que sepa más o menos la llegada al puerto de Tarragona si aun no han empezado ni a fabricarlo!!!!

Un saludo y gracias!!!

Pedí exactamente el mismo que el tuyo pero sin pack premium el día 24 de Febrero, no tengo fecha confirmada ni de fabricación, se sigue posponiendo una y otra vez.

No quiero amargarte ni mucho menos! Pero me sorprendería que lo fabricaran ya en 1 semana cuando hay pedidos desde hace más de 9 meses... pero igual es que sacan una tirada con todo lo atrasado jaja ojalá

Un saludo y gracias!!!

Si te sirve yo reserve a finales de Septiembre, y esta semana que estuve en el conce para cambiar la financiación me comento que el vehículo estaba en campa. Aunque en mi caso es un modelo y acabado más sencillo (Drive). De todas formas yo no me hago muchas ilusiones y encima ahora se vuelve a hablar de huelga de transportistas.

Pedí exactamente el mismo que el tuyo pero sin pack premium el día 24 de Febrero, no tengo fecha confirmada ni de fabricación, se sigue posponiendo una y otra vez.

No quiero amargarte ni mucho menos! Pero me sorprendería que lo fabricaran ya en 1 semana cuando hay pedidos desde hace más de 9 meses... pero igual es que sacan una tirada con todo lo atrasado jaja ojalá

Que va tranqui, ya me amargo yo solo dándole vueltas y más vueltas! La verdad es que no pinta muy bien el asunto viendo óomo tenéis la situación los que ya lleváis tiempo esperando. Lo único que me puede salvar es lo que tu dices, que haya programada una tirada y mira a ver si suena la flauta!

Sí que es verdad que he estado mirando en 4-5 concesionarios, y con los 3 que hable, siendo de 3 comunidades autónomas distintas, me dijeron lo mismo, fabricación 6 de noviembre llegada finales de diciembre al puerto. Veremos a ver que pasa, ojalá tengamos suerte todos, pero desde luego un 10 para los que estáis teniendo una paciencia que vale su peso en oro

un saludo!!!

Si te sirve yo reserve a finales de Septiembre, y esta semana que estuve en el conce para cambiar la financiación me comento que el vehículo estaba en campa. Aunque en mi caso es un modelo y acabado más sencillo (Drive). De todas formas yo no me hago muchas ilusiones y encima ahora se vuelve a hablar de huelga de transportistas.

Bueno bueno, en campa suena bien!! Digo yo que si está en la campa de la misma ciudad no deberia tardar mas de unos días, o eso me gustaría pensar. Ojalá tengas suerte y te lo den pronto!!!

Por cierto, algo leí sobre climatizadores trizona y CarPlay inalámbrico, pero poco puedo encontrar, de eso en nuestros futuros ceed se sabe algo?

Última edición por un moderador:
Por cierto, algo leí sobre climatizadores trizona y CarPlay inalámbrico, pero poco puedo encontrar, de eso en nuestros futuros ceed se sabe algo?

Pues no tengo información al respecto Jorge, hay un forero que recibió un Gt Line hace poco igual nos puede decir.

Yo he recibido un GT line, lo de trizona no sé de dónde habrá salido pero olvídate, es exactamente igual que antes, es decir bizona. En cuando al android auto o Apple car play, como veis en la foto sigue siendo por cable.

Adjuntos

• 20221030_062935.jpg
    20221030_062935.jpg
    65,8 KB · Visitas: 57
Volver