pincel de retoque...

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por tony_32_crdi, 26 Ago 2010.

  1. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    con la misma pulidora que se usa para pasar la cera,venden unas pequeñas que son para poner en el taladro,salen unos 5 euros.esque estoy seguro de que lei en algún lado que había que pintar y pulir a las 24 o 48 horas,no me acuerdo bien.es como cuando pasa el pulimento para los pequeños rallones que no sacan la pintura,que tienes que pasarle con movimientos rapidos con algodón o paño de microfibra ,se supone que asienta la pintura en su sitio.yo para el mes lo comprare y pondré el antes y el después,tengo varios,pero ahora mismo con esta calima no hay manera de mantener el coche sin polvo para poder hacerlo.
     
  2. guady90

    guady90 Forero Activo

    Ubicación:
    Elche
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT Eco-Dynamics 84 Cv UEFA Euro2016 5P
    Yo es que solo tenía eso para retocar, la parte de atrás la llevo llena pero eso me lo cambia el seguro por un golpe que me dieron. Mañana iré a comprar eso que dices para pulir a ver. Pero es como que se ha absorbido la pintura y se sigue viendo como de fondo la raya.
     
  3. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    pues pulir y si no te queda bien repite el proceso,yo me acuerdo en mi antiguo focus que quedaba bien,tambien es que era negro y se notaba menos.