Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También es recomendable, al finalizar, si te ha quedado bien, tomarse una cerveza bien fría.Recomiendo tb comprar unos pinceles más finos que los que vienen en los botes, ya que son un poco bastos, si se quiere un acabado más fino.
Siiii jajajaja buena observación compiTambién es recomendable, al finalizar, si te ha quedado bien, tomarse una cerveza bien fría.![]()
Esto es parte fundamental del acabado.También es recomendable, al finalizar, si te ha quedado bien, tomarse una cerveza bien fría.![]()
Ha quedado muy bien perfecto es imposible pero no se nota casiAporto mi experiencia con el pincel de retoque original de KIA:
Ver el archivo adjunto 29519
Ver el archivo adjunto 29520
Disimula muy bien ese tipo de roces, si no sabes dónde estaba anteriormente, no lo ves. Compré dos pinceles, uno Signal Red y otro Platinum Graphite, me hicieron descuento del 15% y se me quedaron los dos por 21,01€
Por cierto una pregunta yo lo utilicé según las instituciones de no agitar los envases pero en algún post dicen que hay que agitarlos, como lo hicistes?Sí, el original:
Ver el archivo adjunto 29533
Creo que en colores como el blanco o negro queda casi al 95% disimulado.
Hiciste alguna preparación especial sobre la rascada? O Te has limitado a lo que indican las instrucciones?En las instrucciones pone no agitar, y el que me lo dio, en la sección de recambios, me dijo de agitarlos bien. Al final lo he agitado un poco. Lo que me he dado cuenta, es que el bote que se da después, al principio era líquido transparente, luego al volverlo a aplicarlo para otros picotazos que tenía, estaba un poco blanquecino.
Hiciste alguna preparación especial sobre la rascada? O Te has limitado a lo que indican las instrucciones?
Es que te ha quedado muy bien! Es cierto que si no veo primero la rascada costaría mucho identificarMe limité a lo que decía las instrucciones. Lo suyo es pulir la zona un poco y limpiarla, después realizar las instrucciones y a los pocos días pulirlo otra vez para que quede perfecto. Pero bueno, lo hice muy rápido y en 30 minutos.