Pido consejo para cambio de radio

arriola127

Nuevo Forero
Hola buenas chicos, estoy cansado de que el coche no tenga car play y de que el GPS de fábrica valla como el culo. Estoy decidido en cambiar la radio y he visto en el foro que muchos de vosotros recomendáis esta:
69.56€ 40% de DESCUENTO|Junsun Radio Multimedia V1pro con GPS para coche, autorradio 2 din con voz IA, Android, Carplay, para KIA CEED JD Cee 'd, años 2012 a 2018|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress

Me podríais echar un cable con las especificaciones no sé qué modelo elegir de todos, ya que el de 100 será una castaña y el de 500 lo veo demasiado.
Muchas gracias chicos!!!!

Última edición por un moderador:
Yo tengo la 4 de 64 y va muy fluida, si es verdad que a la hora de meterte en Google, solo en Google, va como más lento, pero como yo lo uso todo menos buscar cosas en Google pues me sobra, va super super bien y fluida

Última edición por un moderador:
Yo tengo la 4 de 64 y va muy fluida, si es verdad que a la hora de meterte en Google, solo en Google, va como más lento, pero como yo lo uso todo menos buscar cosas en Google pues me sobra, va super super bien y fluida
Muchas gracias , a ver yo la quiero para reproducir musica, llamar y usar el GPS cuando viaje si dices que para eso va de lujo esa cogeré

Muchas gracias , a ver yo la quiero para reproducir musica, llamar y usar el GPS cuando viaje si dices que para eso va de lujo esa cogeré
La verdad que esa para lo que es música y GPS y demás va estupenda, para las funciones del volante lo configuras tu en la propia pantalla en ajustes, ya te digo, no sé si lo de Google es por la pantalla que viene con algún defecto o mi coche o mi internet....ni idea, alomejor a ti te va todo perfecto pero ya te digo, lo que es el Google se pilla

Volver