Me presento y os pido consejo please

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por laurea, 4 May 2009.

  1. laurea

    laurea Nuevo Forero

    Gracias chicos por vuestros comentarios.
    Pues creo que ya casi lo tenemos decidido del todo y seguramente caerá el de 115cv y a ver si en el concesionario se enrollan y nos ponen los sensores de aparcamiento. Txerra. lo de que sería un 115cv con equipación del 140 en cierto modo si llevas razón, y la verdad, la diferencia entre uno y otro en cuanto al precio es muy poca, pero pensamos que el de 115cv los costes de mantenimiento serían más moderados (cambio de ruedas, más consumo ...)
    Ayer mirando en un concesionario de Alcorcón, nos dieron precios del 1.6 y del 2.0 y sólo había 100 euros de diferencia entre uno y otro, claro que el precio del 115 era bastante más caro que el que vimos en Móstoles (creemos que lo subieron para así conseguir vender más el 2.0). Además, nos dijeron que del 2.0 tenían en stock.
    Saludos
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Entonces se kieren sacar el 2.0 de ahi, esta claro. Haber si vemos por fin el final del camino, jejej.
     
  3. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ;) bienvenida pasa y acomodate haber si con algo de cuerte lo teneis para la kkd y no lo enseñas saludos desde fuenla
     
  4. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Elijas la opcion que elijas fijo que aciertas!!!!! jejeje Saludossssssssssss
     
  5. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    :angel_not:
     
  6. uni

    uni Guest

    Hola laurea, saludos de un ex-mostoleño :p. Yo estaba igual que vosotros hace un par de meses. Tenía antes un Opel Corsa con 70 CV y, a la hora de cambiarlo, ví el KIA y me gustó pero, al igual que a vosotros, eso de una marca coreana.......... me tiraba para atrás, que le vamos a hacer. El caso es que lo probé y me enamoré de la suavidad, equipamiento, silencio en marcha (el motor casi no se oye cuando le aprietas, y antes menos) y sobre todo la amplitud. Yo tengo un Cee'd 5 puertas Emotion 115 CV. Es una delicia y creo que para el SW estaría bien. Evidentemente, si váis muy cargados se notará algo en marcha, pero para traslados diarios casa/trabajo es estupendo y, en viajes, a ritmos legales, seguro que no notáis mucha diferencia con el 2.0, solamente en adelantamientos y poco más.

    En cuanto a comprar una versión y luego ir añadiendo equipamiento aparte...... yo preferiría que el coche lo llevase ya de serie, porque no es lo mismo que lo monten y venga de fábrica que luego os lo monten aparte, por ajustes de piezas y, sobre todo, mano de obra adicional que vais a tener que abonar. Daros cuenta que, cada vez que le añadas algun extra, tendrás que notificárselo al seguro. Mi experiencia con el (sólo llevo 2.500 km) es excelente. Animaros y a por él, no os váis a arrepentir. Mirar varios concesionarios y comparar, seguro que les podéis apretar.
     
  7. laurea

    laurea Nuevo Forero

    Gracias por contestar chicos.
    Veo que por aquí estoy rodeada de vecinos y ex-vecinos (vivo en Móstoles), jeje.
    Lo de modificar el coche también me da un poco de repelús, pero creo que ponerle el sensor me vendría de lujo para mí que aparco de oído, :X. El modelo del coche ya está decidio, por lo que en breve empezaremos la ronda por concesionarios, aunque de momento el más barato es el de Móstoles y dudo encontrar algun otro mejor. ¿Alguien conoce este conce? ¿Opiniones?
    Saludos
     
  8. fifo

    fifo Forero Activo

    JEJEJ, si quieres te pido precios aqui en Bruselas, que tienes el EMOTION (aqui executive) con el motor de 1.6 CRDI.
     
  9. laurea

    laurea Nuevo Forero

    Hola chicos. Una duda que me ha surgido ¿Se puede poner un coche a nombre de 2 personas?
    Gracias
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Sí, yo lo tengo así, salgo como segundo propietario, pero no aparece mi nombre oficialmente, pone XXXXX XXXXX XXXXX y otro, yo soy ese otro

    XD
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Corroboro lo que ha dicho Coki, mi novia lo tiene igual, titular: El Papa de la criatura y otro!!!xD
     
  12. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    pero eso en el seguro o en los papeles del coche en sí?
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    En el coche, yo lo tuve que hacer para tener el descuento por autónomo.
     
  14. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    En los papeles del coche, luego en el seguro se hace como toda la vida, conductor principal el papa, y luego se paga la clausula de que conducira un menor de 26 años.
     
  15. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    osti, no sabia que se podia hacer eso ... :p
     
  16. laurea

    laurea Nuevo Forero

    Gracias por contestar. En mi caso sería tanto como en la titularidad del coche, como en el seguro ponernos mi novio y yo. Lo de poner el coche a nombre de los 2, lo hacen en el concesionario? o hay que ir a tráfico? Lo digo por saber que papeleo hay que mover y todo eso.
    Saludos
     
  17. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Te lo hacen en el conce mismo, cuando ya lo compras, lo dices que sereis los dos titulares y eso y ellos mismos te hacen los papeles.
     
  18. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Exacto. Además se supone que en el precio que te dan del coche ya viene incluido todo el tema de impuestos, papeleos y demás.
     
  19. laurea

    laurea Nuevo Forero

    Hola chicos.
    Os escribo para deciros que finalmente el coche que nos hemos cogido ha sido un Toyota Verso. La opción del Kia Ceed SW estaba bien, pero cuando subieron los precios ya nos hizo decantarnos por este otro modelo.
    Saludos
     
  20. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues nada, a disfrutar de ese Verso, pedazo coche familiar os habeis pillado.

    ;)