Muy buenas, yo os comento mi caso. Como ha referido alguno de los compañeros, me di cuenta que el depósito de anticogelante había bajado por debajo del mínimo, pero como era poca cosa lo repuse y tan tranquilo salí de viaje. Dos semanas después lo volví a mirar y me había vuelto a consumir casi todo el nivel por lo que lo repuse y lo llevé al taller. Ya en ese momento el personal que me recogió el coche me comentó que lo normal sería que el sistema tuviese alguna fuga, pero que ya han tenido que cambiar algún motor por este tipo de incidencia.
Pues tras un montón de tiempo en el taller, cientos de quejas, cientos de llamadas a infokia, un burofax a la dirección de atención al cliente, un correo electrónico a atención al cliente en Korea, finalmente me han tenido que cambiar el motor con 34.000 kilómetros. Al final el proceso total de la reparación ha llevado 7 semanas ( de las cuales he estado 5 semanas sin coche de cortesía, cosa que es una auténtica vergüenza).
También antes de la avería empecé a detectar problemas en la 3ª que también me han tenido que cambiar varias piezas de la caja de cambios.
Llevo una semana y unos 350 kilómetros y parece que de momento todo va bien, no tengo ningún ruido, vibración, ni nada raro por lo que de momento sin ninguna incendia.
Mi coche cuando entró en el taller tenía dos años menos una semana por lo que no puedo opinar que hubiese pasado si hubiera tenido mas de dos años. Todo ha sido cubierto por la garantía de Kia.
Ya os reportaré si finalmente el vehículo vuelve a tener alguna incendia con el motor, que espero que no.