Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De donde eres? En KMIB de Sanse me dieron cita para el día siguiente. Si eres de Madrid, a lo mejor te merece la pena cambiar de taller.Hasta el día 22 de septiembre no tengo la cita, me dieron para un mes y pico, tenían mucho trabajo. jajaja me parto de risa, son unos impresentables. Me estoy temiendo que me van a marear.
me dijeron que no me preocupara, que mientras el liquido del radiador, estuviera lleno, no habría problema.
Parece que de momento están siendo muy serios en la respuesta. Me alegroQue cachondos los de KMIB, ósea que mientras tu vayas rellenando el bote el radiador estará lleno, y si no lo rellenas que, lo que esta claro es que como no lo rellenes el radiador se quedara con el tiempo sin agua, vaya solución.
Ahora lo mío, yo acudí a la cita del día 22 para ver que pasaba con los tragos de agua que se pegaba el coche, a los dos días me llamo el técnico diciéndome que no habían encontrado nada irregular, el mecánico había revisado todos los manguitos, juntas tapones, etc... tubo todo el día el coche en marcha par ver si perdía por algún sitio y lo forzó para que se calentara y ver el funcionamiento de electros y demás, el resultado de estas pruebas fue el mismo no vio perdida alguna, yo le insistí en que si el coche no tenia perdidas hacia fuera la única forma de consumirla era tragándosela hacia dentro por la junta de culata o por cualquier otro sitio, quedamos en trasladar esto al mecánico para que siguiera mirando y el por su parte llamaría a KIA para ver cual seria el siguiente paso.
Al día siguiente me llamo para ver la solución de KIA, que era traer una maquina para ver la perdida o no de compresión del motor, tendría que estar un día entero en llano para hacer la prueba, la prueba la realizaron el Lunes y volví a llamar el miércoles, la prueba de compresión estaba correcta, le pregunte por el siguiente paso y la solución de KIA es esta: me llenaron el deposito de expansion y le añadieron un liquido para ver si tiene fugas o fisuras las paredes del motor, esto lo ven con una lampara infrarroja. Me indicaron también que vuelva al taller para verlo después de hacer entre 400 y 500 kilometros. Eso es todo lo que os puedo contar de momento.
Aparentemente lo que están haciendo tiene bastante lógica, ya veremos como resulta. A se me olvidaba tanto el tapón del radiador como el del bote de expansion me los precintaron.
Si no recuerdo mal, con el chat de infokia tienes la opción de mandarte la conversación por correo electrónico.
Buenos días, soy nuevo en el foro, así que os comentaré mi caso.
Me compré un Kia Carens 1,7 115 CV a finales de junio/ 2015, o sea hace apenas 4 meses, y en estos momentos, con solo 5.000 km, he tenido que rellenarle el depósito del refrigerante DOS veces, la última ayer, en principio pensé, mejor dicho quería pensar, que podía ser algo normal, que el motor tenía que asentarse, pero después de vuestros comentarios estoy seriamente preocupado.
Me compré este coche porque tuve el anterior modelo, y estaba más que encantado, pero ahora si que me habéis dejado acojonado. Ya no se si ir al taller a exponer mi preocupación, o directamente mandar un correo electrónico a Kia España. Que opináis?, sabéis el correo electrónico de Kia España para mandarles un CE desde mi cuenta personal y así quedarme con una copia?, yo solo he encontrado el formulario de contacto, pero si se lo envío así no me queda registrada una copia en mi CE, y quiero dejar constancia de mi problema por si tengo que llegar a la vía judicial.
Gracias y estamos en contacto.
Creo que yo tb estoy afectado, recién estrenado xtech diesel 141cv, fabricada en agosto-septiembre de este año y entregada hace un par de semanas, con 700 km estaba por debajo de mínimo, he rellenado y en observación lo tengo, pero ha vuelto a bajar un poco en apenas 100 km...mala pinta...