Danit
Forero Activo
Muy buenas. Os paso a contar mi experiencia por otros coches que he tenido: Ford Sierra 2.0, empezo bajando nivel de agua en el vaso de expansion. Lo comento en el taller (Ford) al que lo llevo siempre. Respuesta: "Ba eso es muy poco, siempre pierden algo..." Resultado tras viaje largo: junta de culata.
Hyunday Santamo mismo sintoma... no lo dejo pasar y tras muuuucho insistir descubren pequeña fuga en radiador calefaccion por lo que no pasó de ahi...
Lo que quiero decir es que no hay que dejar esas bajadas de nivel, eso es un compartimento estanco y no debe bajar para nada. En mi casi con el 1.6 gdi no ha bajado en 20.000 km ni un cm... por lo que ni mucho menos vaciar deposito.
Una pregunta: a los que os han cambiado el motor os han indicado de donde viene la avería? El que a algunos no nos haya pasado todavía no quiere decir que a la larga no nos vaya a pasar o que sea averia exclusiva de los diesel. Si se supiera de donde viene podriamos estar un poco más al tanto.
Saludos y suerte.
Hyunday Santamo mismo sintoma... no lo dejo pasar y tras muuuucho insistir descubren pequeña fuga en radiador calefaccion por lo que no pasó de ahi...
Lo que quiero decir es que no hay que dejar esas bajadas de nivel, eso es un compartimento estanco y no debe bajar para nada. En mi casi con el 1.6 gdi no ha bajado en 20.000 km ni un cm... por lo que ni mucho menos vaciar deposito.
Una pregunta: a los que os han cambiado el motor os han indicado de donde viene la avería? El que a algunos no nos haya pasado todavía no quiere decir que a la larga no nos vaya a pasar o que sea averia exclusiva de los diesel. Si se supiera de donde viene podriamos estar un poco más al tanto.
Saludos y suerte.