¿perdida de garantia por poner escape?

• Autor de tema Autor de tema DCM_r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DCM_r

Forero Activo
Vehículo/s
kia pro_cee'd 1.4 109cv
Buenas ante todo saludar de nuevo hace tiempo que no escribo ni casi tampoco leo. Bueno a lo que iva con eso del rally del corte ingles de fin de semana anterior, se me calento la cabeza y le cambie el silecioso trasero por otro que diera un poco mas de salida y mas ruido, celestial por cierto. Claro despues me hice la pregunta del tema no se si esto se ha ablado por hay hace tiempo que no leo disculpen si es asi

Última edición por un moderador:
ombre depende de la averia que sea por cierto q escape le as puesto por que yo no se por donde cojerlo ya para cambiarselo es una forma muy rara

Supongo que sólo si afectara a la avería pues podrían decir algo por el escape, pero yoo creo que el escape no provoca averías, de todas formas lo mejor y para salir de dudas sería que llamaras al taller y lo consultaras, aunque ya no tenga remedio.

ombre depende de la averia que sea por cierto q escape le as puesto por que yo no se por donde cojerlo ya para cambiarselo es una forma muy rara
solo le he cambiado el silencioso por otro lo compre hecho artesanal y luego yo mismo lo empate la coleta se la habia cambiado hece tiempo por otra

me parece que perderias garantia en la parte mecanica, pero no estoy muy seguro

Depende del escape. Yo monte unndon silencioso artesanal y el mecanico me adeguro que no habia p4oblemas en el conce. Que es ina pieza de recambio.

El mes que viene toca revision.avetr que me dices

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

no afecta en nada por lo que le eh visto le cambien en garantía el flexible del escape y no dijeron nada aunque ya hace un tiempo que se lo quite.

Depende del escape. Yo monte unndon silencioso artesanal y el mecanico me adeguro que no habia p4oblemas en el conce. Que es ina pieza de recambio.

El mes que viene toca revision.avetr que me dices

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

¿un don silencioso artesanal? Le adaptarias una tuberia...?¿ Yo llevo un Donsi, pero de artesanal nada.

No deberia de perder la garantia, por que no va a producir ningun tipo de averia mecanica el cambio de un silencioso trasero. Lo que no entiendo bien es lo que hiciste...cortaste de tu tuberia original y acoplaste el escape, o como as hecho?¿

Volver