¿perdida de garantia por poner escape?

Tema en 'Mecánica' iniciado por DCM_r, 3 May 2010.

  1. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Buenas ante todo saludar de nuevo hace tiempo que no escribo ni casi tampoco leo. Bueno a lo que iva con eso del rally del corte ingles de fin de semana anterior, se me calento la cabeza y le cambie el silecioso trasero por otro que diera un poco mas de salida y mas ruido, celestial por cierto. Claro despues me hice la pregunta del tema no se si esto se ha ablado por hay hace tiempo que no leo disculpen si es asi
     
    Última edición por un moderador: 5 May 2010
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ombre depende de la averia que sea por cierto q escape le as puesto por que yo no se por donde cojerlo ya para cambiarselo es una forma muy rara
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No lo se... no veo el porque tendria que perder la garantia
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Supongo que sólo si afectara a la avería pues podrían decir algo por el escape, pero yoo creo que el escape no provoca averías, de todas formas lo mejor y para salir de dudas sería que llamaras al taller y lo consultaras, aunque ya no tenga remedio.
     
  5. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    solo le he cambiado el silencioso por otro lo compre hecho artesanal y luego yo mismo lo empate la coleta se la habia cambiado hece tiempo por otra
     
  6. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    gracias por la respuestas
     
  7. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    me parece que perderias garantia en la parte mecanica, pero no estoy muy seguro
     
  8. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    Depende del escape. Yo monte unndon silencioso artesanal y el mecanico me adeguro que no habia p4oblemas en el conce. Que es ina pieza de recambio.

    El mes que viene toca revision.avetr que me dices

    Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
     
  9. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    no afecta en nada por lo que le eh visto le cambien en garantía el flexible del escape y no dijeron nada aunque ya hace un tiempo que se lo quite.
     
  10. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    bueno saberlo!!te mando un mp
     
  11. adri_gk

    adri_gk Forero Activo

    Ubicación:
    Orense
    Vehículo/s:
    Hyundai Coupe Gk/ Kia Ceed 1.4 cvvt
    ¿un don silencioso artesanal? Le adaptarias una tuberia...?¿ Yo llevo un Donsi, pero de artesanal nada.

    No deberia de perder la garantia, por que no va a producir ningun tipo de averia mecanica el cambio de un silencioso trasero. Lo que no entiendo bien es lo que hiciste...cortaste de tu tuberia original y acoplaste el escape, o como as hecho?¿
     
  12. danyelito4

    danyelito4 Nuevo Forero

    yo tmbn le cambie el escape a mi pro, marca race sport