Pérdida autonomía Niro EV

Magola

Nuevo Forero
Vehículo/s
E-Niro
Hola, tengo un Niro EV Drive, y últimamente, he detectado que al terminar la carga, en Kia Connect me pone unos km de autonomía, que al día siguiente, cuando cojo el coche, resulta que marca entre 10 y 20 km menos. Puede que la app no informe correctamente. Desde entonces, lo que estoy comprobando es la autonomía que me aparece en la pantalla del vehículo. El caso es que cuando aparco el coche me marca una autonomía, y al día siguiente, cuando lo vuelvo a coger, me marca 5 o 10 Km. menos. ¿Cómo puede ser que baje tanto la autonomía en horas, sin coger el coche?
Voy a hacerle un seguimiento, pero quería preguntaros, si alguno de vosotros, ha detectado este posible fallo de la batería.

Puede ser que al arrancar el coche te esté sacando la media de consumo de los kms. que vas haciendo. A mí me pasan cuando salgo a autovía, marca una autonomía pero al entrar en urbano hago más, y viceversa. El climatizador también te puede influir. Luego la media se acopla.

Puede ser, pero la verdad es que esto me ha empezado a pasar hace un par de semanas. No sé si la bajada de temperaturas influirá, porque hasta entonces, la autonomía cuando aparcaba el coche, y lo cogía al día siguiente, no disminuía. Ayer lo dejé con 119 km., y esta mañana, marcaba 102 al arrancar, me parece mucha diferencia. Y la temperatura exterior es de unos 14 grados, tampoco es que haga un frío extremo.

Volver