Pegatinas KIAFAQ

La mia: :) Me falta el punto entre www y kiafaq!! :-[
10102011174.jpg

10102011175.jpg

Saludos! :)

A mí me ha llegado hoy!!a ver si la pongo...

sito, esa es la grande?Yo la quiero poner en el mismo sitio, pero por dentro.
Cómo la poneis?limpias bien, la pones, apretas y quitas el papel y ya está?!

La mia es pequeña. Si limpias muy bien, yo lo he hecho con alcohol, luego se pone, aprietas bien con el dedo o una espatula de plastico para no romper nada y con mucho cuidado quitas el papel y ya esta!
Not complicated! :)

Buenas, yo también la he recibido esta mañana, muy chulas.

Pues nada, muchas gracias por todo.

Gracias a vosotros por toda la paciencia que habéis tenido en esta larga espera!!

Para ponerlas, recomiendo:
-Limpiar bien la superficie con alcohol y secar bien.
-Antes de despegar nada, pasarle una tarjeta por encima a la pegatina para que se pegue bien a la parte más transparente.
-Despegar con cuidado y ponerla en la superficie elegida y volver a pasarle la tarjeta para que se pegue bien.
-Quitar con cuidado el papel que sobra deslizándolo desde las esquinas, si vemos que alguna letra o algo no se pega bien, volver a colocar el papel que estábamos quitando y pasarle la tarjeta otra vez.

Sitoprojects te mandaré un punto blanco y otro pegatina por el defecto ese.

eR_GuiNDi eres un crack. Lo que te has currado no tengo palabras para agradecértelo, tenemos que organizar una kdd por Bizkaia (o quedar algún día) y así te invito a tomar algo, es lo mínimo después de todo. En cuanto a los demás, valéis vuestro peso en oro, colocar las pegatinas en vuestros coches es el mejor regalo que podéis hacerme. Gracias a tod@s.;)

No hay nada que agradecer Admin! Gracias a ti por crear y mantener la comunidad. Nosotros queríamos las pegatinas y al final entre todos las hemos conseguido. Organízate una kdd por allí, y así nos juntamos unos pocos.

Bueno pues esta el la primera, elegante a la par que discreta.

Joder tengo problemas para subir la foto, me dice que es muy grande y por mas que la redimensiono me sigue diciendo lo mismo

aver si nos empezamos a reconocer por las pegatinas xD y la gente que nos las vea se mete en el foro..

Volver