Pegatinas KIAFAQ

Yo también las quiero,dos pequeñas blancas.

Y si no les importa a lepeluis y a gamelin,nos las puedes enviar a alguno de los de Burgos y asi te ahorramos curro.

Luego ya quedaremos nosotros y las repartimos.

Sienpre y cuando les parezca bien.

Sin problema. Así tenemos una excusa para tomar una cervecita o lo que se tercie.

Última edición:
Hola gente, yo querria una grande y dos pequeñas a poder ser en blanco, para que destaque en el rojo del buga, el pago en transderencia o contrarembolso, me da igual

un saludo

Buenas,

A ver si puedes añadir a las que ya pedí una pequeña en plateado, que es para el coche del jefe, jejeje.

Vamos que mi pedido sería:

1 - Pequeña en Blanco
1 - Pequeña en Dorado
1 - Pequeña en Plateado

donde se pueden ver las pegatinas?
Hola, hay alguna foto de las pegatinas? un saludo!

Foto todavia no hay, pero pongo en el primer post una imagen para que os hagais a la idea.

Hola gente, yo querria una grande y dos pequeñas a poder ser en blanco, para que destaque en el rojo del buga, el pago en transderencia o contrarembolso, me da igual

un saludo
Apuntadas, te invito a que te pases por el hilo de las presentaciones.

Hola yo quiero 2 pequeñas en blanco, se puede pagar con Paypal?

Muchas gracias!

Sí que se puede pagar con Paypal. Cuando tenga las pegatinas ya os iré diciendo por privado los datos y os pediré los vuestros para el envío.

He hecho un par de listas, como primer y segundo pedido, ya que uno ya está en proceso. Si del primer pedido sobrasen pegatinas, se irán enviando a los foreros de la segunda lista según el orden en el que aparecen.

Saludos!!

P.D.: Sigo esperando noticias del primer pedido. Os sigo informando.

Listas actualizadas e imágenes del diseño de las pegatinas. Cuando tenga el primer pedido, pondré fotos de ellas para que las veais mejor y veáis bien el tamaño.

Saludos!!

titian dijo:
Gracias eR_GuiNDI!!!!! Eres grande muuuuu grande

Gracias jaja pero no soy tan grande xD

Saludos!!

Hola Er Guindi:

Me gustaría saber que colores hay disponibles para las pegatinas de KIAFAQ y si esos colores son de las letras o el fondo del logo.

¿Se pueden pedir para pegar en el cristal por dentro?

Espero tu respuesta para decidir que pedido hacer.

Gracias.

Saludos desde Madrid.

buenas muy buen trabajo er guindi jijijij yo quiero una pequeña en blanco y para poner por fuera ya q tengo las lunas tintadas y no creo q se vea por dentro,corregirme si me equivoco venga un saludo y muy currado ya hablamos por privi y te doy mis datos o a ver si quedamos los de madrid q yo toi de vacas y hasta el 16 no vuelvo te pago por paypal o bueno ya lo hablamos venga saludos

q precio llevan la pegatinas¿? esq no estoy muy enterado del tema graciass

er guindi como estan las nuestras?me voy a andalucia el dia 15 hasta el 21..crees que estarian para antes?me molaria llevarlas por alli..saludos

yo kiero dos pequeñas mas o menos cuanto me costarian en negro y y una en dorao recuerdos a todos

Yo vo ya querer casi seguro un par de ellas apra mi magentis, tengo que medir y ver donde las pongo y mañana os confirmo.

Saludos!!!

Volver