Eva Campos
Forero Activo
- Ubicación
- Tenerife
- Vehículo/s
- Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
Al final de qué página los pillaron? Pueden poner enlace de ebay?? 

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Pues recortando con una sierra la grapa del reposapiés de plástico y pegándola con un buen adhesivo en la posición correcta del reposapiés nuevo, pero aún no lo hice. Subiré fotos en cuanto me ponga.
Lo que noto ahora es el acelerador algo distinto...como un tramo del recorrido que va más blando y que al soltar el pedal recoje más fuerte, nose si me explico, pero es una sensación rara...igual es que los antiguo pegan menos y es por eso.
Joder, esta misma mañana he hecho la compra. Que puntería. Voy a ver si estoy a tiempo de cancelarlo... Gracias por avisar, aunque tarde para mi... jajajaja
Hola!!
He llegado a este post porque también estaba interesado en los pedales de metal para ponérselos al cee'd.
Después de leer lo que comentabais de que no se ajustaba correctamente y mirando e visto que era como comentabais (el punto de "enganche" en el pedal metálico está un poco mas arriba que en el antiguo) lo que supongo que como la pieza es exactamente la misma que vienen en algunos modelos; lo que abría que hacer es cambiar también el "brazo" que está detrás (supongo que será mas corto o con una curvatura diferente para que cuadre bien).
Ver el archivo adjunto 9318 Ver el archivo adjunto 9320
En principio cambiar también ese "brazo" me parece un poco caro y antes quiero saber si los que los comprasteis me podríais resolver una duda.
Al principio pensé en hacer una pieza metálica en "U" con dos agujeros en los laterales (con las dimensiones adecuadas claro), después haría un "cajeado" al nivel del punto amarillo de la primera fotografía en el pedal "nuevo" y en la posición correcta.. y la pegaría en el sitio seleccionado.
Ver el archivo adjunto 9319 El primer dibujo sería la pieza. El segundo el cajeado. El tercero la pieza colocada.
Lo siento por el "patético-paint".. XD
Como me llevaría mas trabajo del esperado, si pudiera y solo si quedara perfecto, lo que me apetece hacer es mas fácil.. sacar la parte metálica del pedal nuevo, recortarle las patillas que se ven en la fotografía "a ras" y que quede como una especie de "cubre-pedal" para poner sobre el antiguo pegándolo con cinta de dos caras por ejemplo.
El usuario xusxus comenta que hizo algo por el estilo.. pero necesito saber si el resultado es como casi un pedal comprado. Sin que se note el apaño.
La duda es la siguiente:
Esta pieza metálica es...?
a) .....exactamente de la misma forma y tamaño que el pedal de plástico viejo?
b) .....exactamente la misma forma pero "un pelín mas ancha" para que al ponerla sobre el pedal viejo encaje perfectamente?
c) .....de diferente forma o mas pequeña que el pedal viejo?
si fuera la opción "b" simplificaría mucho las cosas.
si fuera la "a".. mmm.. quedaría así asa. A no ser, que decida rebajar los bordes del pedal viejo para que se acople la pieza justa.
si es la c.. aunque sea solo un poco más pequeña descarto esta fórmula.
Otra duda que tengo es que los que pusisteis que no os servía, tenéis el pro_cee'd. Alguno que tenga el cee'd tiene el mismo problema?
Perdonad por el tocho post.. y si me podéis ayudar os lo agradezco.
Mmmm.. pues a ver que hago ;D
Voy tener que pensarlo. No se si hacerlo así como decís, o la primera idea de hacer un brico para encajar el pedal nuevo..
Incluso no se si plantearme pillar el cubre-pedal del golf que es algo mas grande pero taparía el acelerador del nuestro... y como es del mismo estilo creo que no quedaría mal.
Ver el archivo adjunto 9328
Y de los de atornillar.. pues tampoco me apetece mucho.
Aunque existan algunos que no desentonen demasiado.. mmmm.. no me convencen.
Ver el archivo adjunto 9329
Bueno.. a ver por que me dacanto.
Pues muchas gracias por la ayuda!! Se agradece.![]()