Hola a todos!
El motivo de la apertura de este post, es que tras haber estado mirando por el foro no he encontrado ningún apartado donde se hable de incluir pedales deportivos a nuestros kia,
Yo esto esperando que me entreguen mi pro_Ceed 1.6 vdi drive, y como tengo entendido que no viene con la pedalear en aluminio como el GT, pues me gustaría incorporarsela, alguien podría echarme un cable para ver como pudiera conseguirlos?

El motivo de la apertura de este post, es que tras haber estado mirando por el foro no he encontrado ningún apartado donde se hable de incluir pedales deportivos a nuestros kia,
Yo esto esperando que me entreguen mi pro_Ceed 1.6 vdi drive, y como tengo entendido que no viene con la pedalear en aluminio como el GT, pues me gustaría incorporarsela, alguien podría echarme un cable para ver como pudiera conseguirlos?

Ya me han llegado los pedales de ebay... y la verdad que mi mayor sorpresa pues son originales!! y al conce le he hecho dejar de robarme nada mas y nada menos que 60€....sin contar el beneficio que la persona de ebay ya tendrá... así que muy muy contento. os dejo una foto con ellos para que veáis que son pulidos, los originales vamos y cuando me entreguen el coche pues ya subiré una con ellos montados jeje

Última edición por un moderador: