Pastillas de freno brembo Kia pro_cee'd GT Line

Toquero77

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Pro ceed GT line 136cv 1.6 16v
Hola, fui al taller porque sonaba algo en la rueda derecha , y total llegamos a la conclusion que era el testigo de las pastillas de freno ( es el avisador q dice que ya tienes q cambiarlas) total pedi presupuesto y me dijeron que 144 euros cambiarle las pastillas de alante solo , y me entro hasta dolor de estomago al escucharlo , bueno se lo comente a unos amigos y me recomendaron una pagina ( oscaro.com) que ellos probaron y mire aver si habia pastillas para mi coche y vi las brembo por 45 euros y dije , coño que baratas, no estan mal para ser unas brembo , las pedi y me las pusieron en un taller de neumaticos de un amigo por 20 euros , vamos que con el presupuesto que me dio la kia , podria haberle cambiado 2 veces las pastillas , os hablo del concesionario de MOTRIL ( GRANADA ), q entiendo perfectamente que ellos tenga que ganarse algo , pero una cosa es que me pongan unas pastillas de su marca q sabe dios cuales eran , q les costaran a ellos ni 20 euros seguramente y me cobrasen la mano de obra que se hacen en 15 minutos q estube yo viendo como me las ponian , y me quieran sacar 144 euros de 65 euros q me an costado amí en total , me parece una gran burrada , OPINAD

140 Kitur sevilla son unos abusones sabes si luego pondrán alguna pega en las revisiones ya que miran el desgaste ? Es que paso de ponerle las originales y que eso vuelvan los chillidos.
Por cierto como van esos?

140 Kitur sevilla son unos abusones sabes si luego pondrán alguna pega en las revisiones ya que miran el desgaste ? Es que paso de ponerle las originales y que eso vuelvan los chillidos.
Por cierto como van esos?

Pues van de escandalo , vamos no se nota ni se an cambiado , vamos estamos hablando de pastillas , no de los frenos enteros ni nada , pero que la diferencia qje hay es brutal , y sobre tu pregunta de si te dicen algo , no no te pueden decir nada , es una pieza de desgaste , ni afecta a nada ni nada , pero que recomiendo totalmente q las compres en esa pagina

Volver