¿Sirve el paragolpes del Kia pro_cee'd GT para el pro_cee'd GT Line?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Toquero77, 21 Mar 2017.

  1. Toquero77

    Toquero77 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed GT line 136cv 1.6 16v
    Quisiera preguntar eso , porque tengo el parachoques un poco picoteado de las piedras y demas de la carretera y me gustaría ponerle el de GT , yo tengo el gt line
     

    Adjuntos:

  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    La entrada de aire inferior y el habitáculo donde van las luces diurnas son completamente diferentes (debido a que el radiador del GT es mucho más grande).

    GT-Line vs GT.jpg

    En tu caso no lo sé, dependerá sobre todo si los puntos de anclaje al chasis están en el mismo lugar. Sé que el paragolpes del GT-Line no se puede poner en los cee'd normales por esta razón, pero lo que tú pides es posible que sí. Eso sí, prepara el bolsillo porque ese paragolpes entero no creo que baje de los 700-800 euros.
     
    Última edición: 22 Mar 2017
  3. Toquero77

    Toquero77 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed GT line 136cv 1.6 16v
    Podría hacer algún chanchullo con el seguro y a ver que pasaría , veremos a ver...
     
  4. robcis1

    robcis1 Forero Activo

    Si lo consigues nos avisas. A ver si queda bien. Me gustaría también ponerle el paragolpe de GT a mi GT Line.
     
    A Toquero77 le gusta esto.
  5. Toquero77

    Toquero77 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed GT line 136cv 1.6 16v
    Me an comentado q si sirve , si se lo pongo ya vereis fotitos
     
  6. robcis1

    robcis1 Forero Activo

    Seria muy bueno que se pudiera montar en los GT Line. Nos pasas fotos please. Gracias .
     
  7. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Y de paso nos asustas con el precio del parachoques, que debe costar el sueldo de un mes.
     
  8. robcis1

    robcis1 Forero Activo

    Hola compañero, dime ya colocaste ó sabes algo mas del paragolpe del GT para el GT Line???
     
  9. Toquero77

    Toquero77 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed GT line 136cv 1.6 16v
    No lo coloqué todavia pero quiero intentarlo cuando vaya a cumplirme el seguro , vamos despues de verano o así
     
    A robcis1 le gusta esto.
  10. dany_mdb

    dany_mdb Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Poder si se puede yo se lo e puesto a un ceed normal
     

    Adjuntos:

    Danykiaceed, Pauvb, maikel90s y 5 otros les gusta esto.
  11. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    Buenas

    cuanto te a salido el paquete entero ? y de donde lo as comprado? as tenido que acoplar los enganches del parachoques delantero ? o entra sin ningun problema ?
     
    A omarxtech16 le gusta esto.
  12. robcis1

    robcis1 Forero Activo

    Ole..!!
    Cuanto te ha salido el parachoque delantero. Lugar donde lo compraste ?
     
  13. Yago

    Yago Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'D Xtech
    Yo tengo un X-Tech y me gustaria ponerle justo el mismo acabado, puedes informarnos de.como lo hiciste y cuanto te costo?
     
  14. witt

    witt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed
    Piensa en todo lo que tienes que cambiar... se te va a mas de 1200 euros mas pintarlo y montarlo todo...del blanco gt line que es distingo al del gt aunque yo si tuviese el gtline si me lo plantearia...
     
  15. robcis1

    robcis1 Forero Activo

    No es por nada chicos, pero si buscas en eBay el parachoque delantero está 250 euros , más pintarlo y montarlo, no creo que gastes más de 500 euros. Lo que sí quiero saber si si encaja exacto en mi GT Line, por eso preguntaba al compi que lo colocó en su Kia ceed. Pienso que sería una buena opción.
     
  16. witt

    witt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed
    Estas sumando calandras, soporte de las opticas opticas nuevas y lavafaros mano de obra del chapista y electricista en el caso del xtech?, yo te digo que se dispara de precio super facil, y teniendo un gtline vale... pero si es otro acabado y quieres cambiar la defesensa trasera es una locura, de pasta y tiempo, para arreglar el tema de la doble salida de escape de cara a la itv ni te cuento.
     
  17. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    buenos dias y no es por meter la pata , contar que en algunas itv son un poco cabroncetes , con el tema de los acabados , paragolpes ,faros etc tengo un caso de leon 140 cv , ponerle los pargolpes del FR y tener que pedir la homologacion a seat , mi alfa el aleron trasero y los pilotos blancos y homogacion a alfa .
     
  18. omarxtech16

    omarxtech16 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castelldefels, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 136cv xtech
    Creo que por el precio de instalarle todo eso te compras un gt en otro pais y te lo traes... Parachoques delantero, trasero, faldones, adaptar todo eso, alerón, escapes, homologación, pintura, mano de obra.... No sé cuanto valdrá cada cosa pero tirando a la baja creo que sale más barato comprar el kia ceed GT :'). Eso sí, está guapísimo, ojalá lo vendierán así en España..
     
  19. Neles

    Neles Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed x-tech
    Hola, yo tengo un ceed x-tech y ya le he puesto la trasera del gt-line sin problemas. Pero para la parte delantera me piden desde el taller un numero de bastidor de algún gt-line o gt para poder buscar las piezas.

    ¿Alguien me podría hacer el favor de indicarme un numero de bastidor gt-line o GT?

    GRacias!!;)
     
  20. dany_mdb

    dany_mdb Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    El precio del paragolpes delantero con antinieblas sale sobre los 2000€ y pico