Otro lavado de cara a mi cochecin...

vamos que estamos al lao practicamente

qqmber me dijo de quedar un dia de estos, creo que me dijo que estaba aqui hasta el 7... aisque ya sabeis

uki pos avisar que yo siendo domingo me apunto............

La verdad es que en persona queda acojonante, estoy encantado del resultado... jeje

Que potitos los cee'ds tintaos, gracias alex. Yo kisiera tambien tintarle pero tampoko hay moneys para hacerlo, cagueeeeen

TITUSS PRO dijo:
me gusta como queda tintadito pero ese color es negro o tirando a verdoso?¿

Cual de los dos?

Bueno el mio es negro oscuro y el de alexandra es negro más claro... no es verdoso

pos en ese caso esta increible,yo si no me los e puesto es pq tenia miedo de no ver bien por el retro que se tinta con los deslumbramientos.pero ahora ya estoy convencido,encima de solar chek

Titus, si los tintas, puedes hacer como nosotros, desconectas el retro y tan contento!! jejeje!!
Tiene una clavija en la parte trasera, la desconectas y el retro ya no se oscurece.

Jejejeje!! de nada Titus, ya sabes, por aqui estamos para lo que haga falta!!

Sin mariconadas Titus...xD!!!
Jajajaja!!
Ojo con Solarcheck, en algunos sitios lo hacen al tuntun... Un amigo mio tiene los cristales llenos de burbujas...

Pues si tiene burbujas, tiene la obligacion de quitarselas, si no puede, pues se lo tiene que tintar otra vez.

Tengo un colega que tinta y una vez le paso y no tuvo mas narices que volver a hacerlo

Tazoo dijo:
Sin mariconadas Titus...xD!!!
Jajajaja!!
Ojo con Solarcheck, en algunos sitios lo hacen al tuntun... Un amigo mio tiene los cristales llenos de burbujas...

Nos a jodido, pero no depende de la lámina, sino de quien te lo haga... Se puede quedar mal con cualquier lámina si te lo hacen mal jejeje, de todas formas tu colega tendrá garantía, que vaya y se las pongan de nuevo.

Si, ya se lo dije, pero no le da importancia... Yo fui a una casa poco conocida, me cobraron 150€ y en 30 minutos los tenia laminados, sin burbujas ni nada.
Estoy contento con su trato!

Es que la lamina en si no cuesta casi nada, pero casi nada, mas menos que te hagas una idea, tintar un coche, solo en materiales mas menos maximo 40€ lo demas es mano de obra.

La verdad es que tiene curro lo de tintar y dependiendo de cada coche mas.

La mano es lo que cuenta

Volver