¿Metéis el coche en el túnel de lavado?

Los precios están a un nivel en todo que cada día somos más pobres por mucho que trabajemos, 2500-3000 por pintar un coche me parece una barbaridad, pero es obvio que o se hace bien o mejor dejarlo como está. Mi padre era muy fiel al típico taller de barrio donde te resuelven cualquier cosa pero también son unos chapuzas, al final el resultado es que siempre llevaba buenos coches (... o decentes) pero con remiendos que parecían hechos a brochazo. Yo prefiero aguantar con las ralladitas y golpecitos y no hacer nada si no se hace en condiciones.

Ni idea tenía de lo de las homologaciones con el peso de la pintura tan calculado, ni se me había ocurrido.

Hasta ahora lo lavo a mano y luego con cera líquida con carnauva pone. Al ser muy liquido no hay que frotar apenas con el microfibras. Aunque me parece que también lleva algo de silicona. Queda brillante. El color es blanco sólido.

¿Alguno se ha decidido por el tratamiento cerámico? Creéis que merece la pena para conservar la pintura y facilitar el lavado?

Por otro lado mi anterior coche gris metalizado parecía tener por sí una capa de barniz de acabado muy duro y por sus años ya no me importaba meterlo en el túnel y salía impecable. Siempre pedía el mínimo, agua y jabón.

yo siempre, en 2 años 6 veces (lo se por que x 5 lavados el 6 gratis) mas las veces que me lo han dado limpio en el concesionario que son 2 ya van 8 (por que allí tienen maquina también.

Volver