Recomendaciones para el tunel de lavado

Thieldón

Forero Activo
Vehículo/s
EV6
Rescatado del foro Aleman:

- Desactivar Autohold - Plegar los espejos - Cerrar las ventanillas y el techo de cristal - Desactivar
el sensor de lluvia/limpiaparabrisas

- Desactivar el zumbador/sensores de aparcamiento - Poner el interruptor de marcha
en "N" - Bloquear las puertas desde el interior (con manillas extensibles eléctricamente) y si permanece sentado en el coche) (impide también la apertura de la tapa de carga por la presión de los cepillos de lavado) (impide también la apertura del portón trasero por los cepillos de lavado)

- No se acerque demasiado al coche con la llave ( con manijas de puerta extensibles eléctricamente y si deja el automóvil)

Hola, rescatado de mis costumbres jejejeje sin mal rollo, desde hace mas de 30 años de carnet. Los túneles de lavado ni acercarse, rayas, marcas, riesgo de romper espejos o cualquier accesorio...
Ahora bien, ya cada cual que haga lo que quiera.

Hola, rescatado de mis costumbres jejejeje sin mal rollo, desde hace mas de 30 años de carnet. Los túneles de lavado ni acercarse, rayas, marcas, riesgo de romper espejos o cualquier accesorio...
Ahora bien, ya cada cual que haga lo que quiera.
Tienes toda la razón yo a lavadero de pistola de agua a presión.
Tenía un coche negro recién pintado y un día mirándolo a tres luz se me veía todo el capo rallado en circunferencias y las puertas a rayas horizontales,no rascaban la pintura pero a tras luz quedaba fatal.
Empecé a comerme la cabeza como se me podría hacer eso,hasta que un día en el túnel de lavado se me abrieron los ojos.
Cuenta que los rodillos y demás mecanismos de lavados no están calibrados por tamaño de coche que lava individualmente si no por un standing general.

Tienes toda la razón yo a lavadero de pistola de agua a presión.
Tenía un coche negro recién pintado y un día mirándolo a tres luz se me veía todo el capo rallado en circunferencias y las puertas a rayas horizontales,no rascaban la pintura pero a tras luz quedaba fatal.
Empecé a comerme la cabeza como se me podría hacer eso,hasta que un día en el túnel de lavado se me abrieron los ojos.
Cuenta que los rodillos y demás mecanismos de lavados no están calibrados por tamaño de coche que lava individualmente si no por un standing general.
Error, tienen fotocelulas y brazos con microrruptores para ajustar las distancias.

Volver