Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues muchas gracias a to la peña ,doryy q si aseis alguna qedada si voi es por madrid ya q cuando bajo el coxe a andalucia no me da tiempo a nada asi q muxas veces me voi en ave,y descanso de aserle km, y no corras tanto q te tuve q pasar a 200 pa adelantarte jaja
por cierto sengir q los 1.6 tambien entran ,q tardaran mas por la potencia pero a la hora de alargar los 200 no creo q tire muxo mas los 140(creo) por eso pregunto lo de q maxima tienen,por cierto tienes alguna foto q quiero ve como qedan esos muelles??
pos quedan wapas te lo curraste limpiandolo tio jeje , coki por cierto fuiste tu quien me paso en enlace de la pagina je, despues vere las fotos mas tranqui q voi al currelo ,por cuanto te salio lainstalacion ???
No llegó a 300€ los muelles puestos.
300 pavos los muelles y todo puesto????
pues muchas gracias a to la peña ,doryy q si aseis alguna qedada si voi es por madrid ya q cuando bajo el coxe a andalucia no me da tiempo a nada asi q muxas veces me voi en ave,y descanso de aserle km, y no corras tanto q te tuve q pasar a 200 pa adelantarte jaja
jajaja joe me despito un poko y la que liais... hemos pedido unos filtros de aire