iluminacion de mi proceed blanquito

A mi eso me dijeron, que son totalmente legales. Me han parao muuuchas veces y n me han dicho nada.

yo te puedo decir que los de la matricula mientras sean blancas es legal otra cosa es que fueran azules o de otro color entonces sip lo que si se es que poner led en las de posicion si que son ilegales pero en la matricula las blancas nop segun pone en el reglamento que ademas no lo especifica muy bien ayer me pararon con los xenon y con las luces en la matricula y nada de nada al reves se quedaron mirando los del interior y ahy se que si son legales ponerlos jejeje

Si pones lavafaros y tol rollo...pfff 800 pavos, peo si cambias la bombillla metiendo el balastro y ta, poniendolo en taller, unos 300, pero pillandolo tu x internet, son 42 pavos.

Hola queria preguntar como se llama la bombilla interior del techo, las de alante no , las que estan en el medio. gracias!

el kit lo compre en ofertas y calidad en su paguina web no por ebay y la verdad que iba con miedo en que me vinieran mal pero al final todo perfecto y la instalacion a sido muy sencilla y no se ven los balastros los e conseguido meter debajo de los faros y no parece una instalacion de xenon jejeje y la verdad la diferencia con las halogenas es tremendo parece como si hubiera amanecido jejeje tambien decir que yo no e probado lo del usb es mas no lo necesito pq yo voy con el iphone y me funciona y no se me salta las canciones lo que si se que con el cd no me hace ese fallo que habiais comentado.

podrias probar los xenon con el usb¿?¿? es que me gustaria saber si dan fallo y como quiero pillarme otros seria un favor porque los que tenia antes cuando se encendian de forma automatica me pasaba de cancion y al hacer largas tambien,haber q me puedes decir, un saludo

podrias probar los xenon con el usb¿?¿? es que me gustaria saber si dan fallo y como quiero pillarme otros seria un favor porque los que tenia antes cuando se encendian de forma automatica me pasaba de cancion y al hacer largas tambien,haber q me puedes decir, un saludo

Fran yo los que tengo son de OfertayCalidad y me van perfecto con el USB y todo, no dan fallo hasta el momento.

Fran yo los que tengo son de OfertayCalidad y me van perfecto con el USB y todo, no dan fallo hasta el momento.

gracias rokos para mi es una duda importante porque con los otros si me daba fallo y la verdad es que tiro siempre de usb ahora me qeda decidirme entre los de 4300 de esa pagina o otros que vi de 5000k

Pues yo retomo el tema led para matrícula, que lo había dejado un poco de lado. Volveré a norauto y si me atrevo los pillo.

Volver