os han entregado vuestros Niros con el navegador actualizado?

dakota

Forero Experto
Vehículo/s
Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
Buenas a todos
Esto lo pregunto por que estoy viendo en el grupo de telegram usuarios nuevos del Eniro con el FW del navegador del 2019!
En nuestros coches es MUY importante que este al dia del FW para la gestion del coche, sobretodo en los modelos EV ya que la programacion de la carga, gestion de la climatizacion y el control de la bateria es importante que se pueda gestionar bien
la actualizacion actual del navegador OFICIAL es la 210819, salio para los concesionarios el 9 de septiembre, asi que no se os columpien, si os entregan el coche nuevo o tras pasar una revision han de darlo ACTUALIZADO, si no es asi reclamar, estais en vuestro derecho

Recordad las reglas del foro y con nombrar grupos de Telegram

Recordad las reglas del foro y con nombrar grupos de Telegram
perdona pero no he puesto enlace a ningun grupo, he hecho referencia a ellos pq es donde se esta hablando
SInceramente creo que os pasais un poco con la restriccion a comentar cualquier cosa que venga de los grupos de telegram, y que me lo muevas de grupo tampoco estoy de acuerdo, esto es una queja de los niro y eniro que se estan entregando mal, anoche volvimos a ver un Eniro MY21 con el firmware de 2019, algo que considero GRAVE, sobretodo en los Eniro pq nos afecta a muchos servicios

No me he referido a ti en ningún momento, simplemente recuerdo las normas para posibles comentarios futuros a pedir el nombre del grupo o similares y que alguien lo ponga. No es que nos pasemos con el tema de Telegram o WhatsApp, las normas sobre eso es muy tajante y puede acarrear un baneo indefinido o temporal al instante, a parte, de que muchos usuarios no se han leído las normas y no lo saben, por eso lo recordamos.

Y sobre moverlo de zona, es algo relacionado con Navegadores, por lo tanto, creemos que es la zona adecuada, y ya que estás especificando en el título que es para Niro, no veo el problema.

No sé por qué estáis a la defensiva a la mínima.

Última edición:
Buenas a todos
Esto lo pregunto por que estoy viendo en el grupo de telegram usuarios nuevos del Eniro con el FW del navegador del 2019!
En nuestros coches es MUY importante que este al dia del FW para la gestion del coche, sobretodo en los modelos EV ya que la programacion de la carga, gestion de la climatizacion y el control de la bateria es importante que se pueda gestionar bien
la actualizacion actual del navegador OFICIAL es la 210819, salio para los concesionarios el 9 de septiembre, asi que no se os columpien, si os entregan el coche nuevo o tras pasar una revision han de darlo ACTUALIZADO, si no es asi reclamar, estais en vuestro derecho

En esto, mi consejo es el mismo que en muchas otras cosas... En el precio incluyen una cosa llamada PREENTREGA, que rara vez baja de 500€, proceso en el que DEBEN (que para eso te lo cobran) revisar una serie de puntos. En esos puntos, debería venir actualizar las centralitas, revisar si hay campañas, bajar el hinchado de las ruedas, etc., etc., etc. Todos sabemos que NO lo hacen, y que es un concepto más por el que cobrarte algo, para que el concesionario tenga algo más de beneficio al vender un coche, pero oye, si lo ponen y te lo cobran, lo puedes reclamar.

Si el navegado tiene una versión de 2019, habiendo salido ya tres o cuatro versiones después, pues te vas al concesionario y les dices que hagan lo que has pagado. A buenas, claro, porque no creo que se pongan a discutir con los pocos que vayan a reclamar, pero reclama de forma firme.

Y ya. Tampoco hay que sacar las antorchas. El fallo es nuestro, que ni leemos, ni reclamamos nuestros derechos, y así ellos se relajan, y se acostumbran a ese "extra gratis". Que anda que no he visto en este mismo foro preguntar si llevar las ruedas a 3,5 es normal...

Lo dicho, imprime fotos de la última versión que veas en este foro, te vas al conce y les preguntas si ese día estaba de baja el mecánico que tenía que mirarte los 288 puntos de control en la preentrega ;-)

Un saludo.

Yo ya estoy diciendo a la gente nueva que hagan lo siguiente: van a comercial, le dicen tranquilamente que han visto que hay cosas que no estan bien como navegador desactualizado y que dudan de la preentrega correcta, que en la encuesa de kia van a poner un CERO por que les han cobrado una preentrega en la cual ve deficiencias (ruedas a 3 kilos, cuando deberian estar a 2.5, navegador desactualizado) y que duda que se haya revisado el resto de cosas
Te aseguro dos cosas: van a hacerte caso muy rapido (un 0 es perdida de comisiones) y el coche te lo van a revisar y actualizar y te entregaran los documentos para que lo veas
En mi caso lo unico que vi que no hicieron fue entregarme las ruedas a 3 kilos, y pedi una cosa que no hicieron y que estaba en los correos y conversaciones que tuve con el comercial, tras insistir y hablar con taller me lo hicieron y todo correcto
ya que se paga unas cosas que las hagan, no pedimos mas, si no que si hay que actualizar y revisar coche se haga, como clientes estamos en nuestro derecho

Se han acostumbrado a que ese cargo como "preentrega" sea como una especie de comisión y ya ni se esconden. Como no les apretamos, ellos se aprovechan.

Volver