Problemas navegador actualizado julio 2021

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Ned, 31 Jul 2021.

  1. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Ya se empieza a notar que los GEN5 "no wide" estamos quedándonos cada vez más en el banquillo, todo va primero para los wide y al resto, nos dan migajas... Dentro de poco nos ignorarán :-(

    Un saludo.
     
  2. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT

    Ein??? Mí no comprender .... Jajajaja!
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues el mío ya ni te cuento, fué de los primeros Gen5 y ni reconocimiento de voz ...
     
  4. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Bueno, si te sirve de consuelo, mi reconocimiento de voz sólo sirve para que la chica me diga "no te entiendo". Parece mi mujer XD XD XD
     
    A RafaStonic21, LeonHeart46 y KGT les gusta esto.
  5. JL62

    JL62 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive (Pack Designe)
    Hola a todos: estoy leyendo este hilo con atención para ver si encuentro la solución a mi problema...y estoy alucinando.
    Como he alucinado hace unos días. Hasta hace un par de días el navegador me funcionaba bien (incluso después de haber sustituido el de origen (dic'16) porque se lo cargaron en una actualización(por cierto, Kia pretendía cobrármelo). A lo que iba: este verano ponia la dirección en la barra i ningún problema. De repente, ya no aparece esa opción y simplemente me pone "buscar" y me pasa lo que comentáis algunos: un montón de opciones que no me ayudan. Mientras la opción de ruta está desactivada. Sólo me salgo de problema invirtiendo tiempo poniendo la direcció con comas, y hasta el país...y...AGREGÁNDOLO A FAVORITOS!. En serio?...no entiendo este cambio...He "reestablecido" teniendo que volver a ponerlo todo (hasta las emisoras de radio, teléfono, etc.
    No sé si hay algo que hago mal...es como si se hubiera enganchado en algún pasoy estoy en bucle. Sólo me queda preguntar en el taller...pero no me da mucha seguridad...
    A alguin le ha pasado algo parecido?
    Gracias.
     
  6. iag

    iag Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Sportage 1.6 T-GDI 4x4 DCT
    Buenas, en la última actualización del navegador, hace un mes, no soy capaz de introducir las coordenadas directamente.
    Antes podías introducir las coordenadas directamente, ahora no lo veo por ningún sitio.
    Alguien sabe, si es posible, como se hace..

    Gracias y un saludo.
     
  7. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Creo que ahora en el cuandro donde escribes puedes poner lo que quieras, al estilo google maps. Está por ver si te entiende, pero el único sistema que hay es ese, escribir todo ahí, y que el sistema lo traduzca a una dirección.

    El otro día lo usé y si que me salió lo que buscaba, pero también me ha pasado lo contrario, y me mandaba a 500km de donde estaba.

    Un saludo
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Comentario movido al hilo correspondiente para no duplicar temas.

    Como recordatorio, antes de abrir un nuevo hilo, usa el buscador en la parte superior derecha.

    Un saludo
     
  9. NECHOCHUS

    NECHOCHUS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
     
  10. NECHOCHUS

    NECHOCHUS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    Pues a mi no me funciona. Quiero ir a un campo de futbol a 35 m y mira a donde me manda y no se cual es el problema.
     

    Adjuntos:

    A Econiro le gusta esto.
  11. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Te está poniendo dos ejemplos de formato para las coordenadas, te sobran la N y la W en la búsqueda.
     
  12. NECHOCHUS

    NECHOCHUS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    Como veras en la primera foto lo puse tal cual y me manda a 1342 km con unas coordenadas que estan a 35 minutos de donde vivo. No soy capaz de ponerlas bien y ya me paso mas veces. Supongo que las pondre mal, pero los puntos cardinales me salen una vez que le doy a buscar
     

    Adjuntos:

  13. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Una pregunta... Donde vives? Comunidad autónoma.... 43° N es por el norte de España... Pero 8°E ... Eso está por Italia. Vamos .. juraría que el 0° es por Valencia. -8° es por Galicia más o menos... (Faltaría el signo negativo)
     
  14. NECHOCHUS

    NECHOCHUS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    Vivo en La Coruña le puse el - 8 y ya estamos mas cerca pero no me envia al sitio correcto y antes de la actualizacion lo clavaba. Gracias por los aportes. A seguir peleandome.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 1 Nov 2021
  15. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Prueba en formato decimal... A ver si esto se acerca más:

    43.351472 , -8.187167
     
  16. JL62

    JL62 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive (Pack Designe)
    Hola, finalmente encontré el truquillo para hacerlo funcionar: poner la dirección sin comas, sólo con espacios...y parece que va bien...
     
  17. Ern

    Ern Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic DRIVE
    Pues provare haber porque para buscar alguna dirección es un rollo
     
    Última edición por un moderador: 24 Dic 2021