Problemas navegador actualizado julio 2021

• Autor de tema Autor de tema Ned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueva versión para los Gen5 wide

5W.EUR.S5W_L.001.001.210817-enc

Ya se empieza a notar que los GEN5 "no wide" estamos quedándonos cada vez más en el banquillo, todo va primero para los wide y al resto, nos dan migajas... Dentro de poco nos ignorarán :-(

Un saludo.

Ya se empieza a notar que los GEN5 "no wide" estamos quedándonos cada vez más en el banquillo, todo va primero para los wide y al resto, nos dan migajas... Dentro de poco nos ignorarán :-(

Un saludo.
Pues el mío ya ni te cuento, fué de los primeros Gen5 y ni reconocimiento de voz ...

Hola a todos: estoy leyendo este hilo con atención para ver si encuentro la solución a mi problema...y estoy alucinando.
Como he alucinado hace unos días. Hasta hace un par de días el navegador me funcionaba bien (incluso después de haber sustituido el de origen (dic'16) porque se lo cargaron en una actualización(por cierto, Kia pretendía cobrármelo). A lo que iba: este verano ponia la dirección en la barra i ningún problema. De repente, ya no aparece esa opción y simplemente me pone "buscar" y me pasa lo que comentáis algunos: un montón de opciones que no me ayudan. Mientras la opción de ruta está desactivada. Sólo me salgo de problema invirtiendo tiempo poniendo la direcció con comas, y hasta el país...y...AGREGÁNDOLO A FAVORITOS!. En serio?...no entiendo este cambio...He "reestablecido" teniendo que volver a ponerlo todo (hasta las emisoras de radio, teléfono, etc.
No sé si hay algo que hago mal...es como si se hubiera enganchado en algún pasoy estoy en bucle. Sólo me queda preguntar en el taller...pero no me da mucha seguridad...
A alguin le ha pasado algo parecido?
Gracias.

Buenas, en la última actualización del navegador, hace un mes, no soy capaz de introducir las coordenadas directamente.
Antes podías introducir las coordenadas directamente, ahora no lo veo por ningún sitio.
Alguien sabe, si es posible, como se hace..

Gracias y un saludo.

Buenas, en la última actualización del navegador, hace un mes, no soy capaz de introducir las coordenadas directamente.
Antes podías introducir las coordenadas directamente, ahora no lo veo por ningún sitio.

Gracias y un saludo.

Creo que ahora en el cuandro donde escribes puedes poner lo que quieras, al estilo google maps. Está por ver si te entiende, pero el único sistema que hay es ese, escribir todo ahí, y que el sistema lo traduzca a una dirección.

El otro día lo usé y si que me salió lo que buscaba, pero también me ha pasado lo contrario, y me mandaba a 500km de donde estaba.

Un saludo

Gracias y un saludo.
Comentario movido al hilo correspondiente para no duplicar temas.

Como recordatorio, antes de abrir un nuevo hilo, usa el buscador en la parte superior derecha.

Un saludo

Pues a mi no me funciona. Quiero ir a un campo de futbol a 35 m y mira a donde me manda y no se cual es el problema.

Adjuntos

• IMG_20211023_194206.jpg
    IMG_20211023_194206.jpg
    85,5 KB · Visitas: 96
  • Screenshot_2021-10-21-20-01-04-856_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-10-21-20-01-04-856_com.android.chrome.jpg
    31,2 KB · Visitas: 85
Pues a mi no me funciona. Quiero ir a un campo de futbol a 35 m y mira a donde me manda y no se cual es el problema.
Te está poniendo dos ejemplos de formato para las coordenadas, te sobran la N y la W en la búsqueda.

Como veras en la primera foto lo puse tal cual y me manda a 1342 km con unas coordenadas que estan a 35 minutos de donde vivo. No soy capaz de ponerlas bien y ya me paso mas veces. Supongo que las pondre mal, pero los puntos cardinales me salen una vez que le doy a buscar
Te está poniendo dos ejemplos de formato para las coordenadas, te sobran la N y la W en la búsqueda.

Adjuntos

• IMG_20211024_213012.jpg
    IMG_20211024_213012.jpg
    69,3 KB · Visitas: 70
  • IMG_20211024_213030.jpg
    IMG_20211024_213030.jpg
    45,8 KB · Visitas: 63
Como veras en la primera foto lo puse tal cual y me manda a 1342 km con unas coordenadas que estan a 35 minutos de donde vivo. No soy capaz de ponerlas bien y ya me paso mas veces. Supongo que las pondre mal, pero los puntos cardinales me salen una vez que le doy a buscar

Una pregunta... Donde vives? Comunidad autónoma.... 43° N es por el norte de España... Pero 8°E ... Eso está por Italia. Vamos .. juraría que el 0° es por Valencia. -8° es por Galicia más o menos... (Faltaría el signo negativo)

Una pregunta... Donde vives? Comunidad autónoma.... 43° N es por el norte de España... Pero 8°E ... Eso está por Italia. Vamos .. juraría que el 0° es por Valencia. -8° es por Galicia más o menos... (Faltaría el signo negativo)

Vivo en La Coruña le puse el - 8 y ya estamos mas cerca pero no me envia al sitio correcto y antes de la actualizacion lo clavaba. Gracias por los aportes. A seguir peleandome.

Adjuntos

• IMG_20211101_082413.jpg
    IMG_20211101_082413.jpg
    102,4 KB · Visitas: 49
Última edición por un moderador:
Prueba en formato decimal... A ver si esto se acerca más:

43.351472 , -8.187167

Hola, finalmente encontré el truquillo para hacerlo funcionar: poner la dirección sin comas, sólo con espacios...y parece que va bien...

Hola, finalmente encontré el truquillo para hacerlo funcionar: poner la dirección sin comas, sólo con espacios...y parece que va bien...

Pues provare haber porque para buscar alguna dirección es un rollo

Última edición por un moderador:
Volver