Problemas navegador actualizado julio 2021

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Ned, 31 Jul 2021.

  1. Ned

    Ned Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 1.6 141cv
    Antes introducía país, ciudad, calle, número, etc. Ahora después de la última actualización en taller Kia la semana pasada pues todo esto ya ha cambiado para peor. En una sola línea introduces lo que quieras y se supone que busca algo, y luego un caos, te saca montón de posibles resultados... un lío tremendo. Luego, no existe la opción de introducir y buscar la dirección por coordinadas GPS. Mi antiguo navegador Garmin ya hace 15 años me buscaba por coordinadas GPS en cualquier país de Europa y me llevaba delante de la puerta. Vaya tostón el software que saca Kia, y de la aplicación para móviles, mejor ni comentarla, peor imposible, todas las demás marcas le dan mil vueltas. Que pena...
     
    A Harrika le gusta esto.
  2. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Y por eso yo le digo al navegador nativo de KIA >> Buscar dirección, y me indica el camino.
    Reconozco también que me gusta más hacer uso de Android Auto, poner música desde alguna app y a la vez que me diga por voz los mensajes que recibo por Whatsapp mientras estoy de viaje, les respondo con voz y el sistema lo pasa a modo texto, etc etc etc.
    Eso ya, a criterio y gusto de cada uno.
    PD.: eres de las pocas personas (o casi ninguna) que utiliza el sistema de coordenadas para el GPS del vehículo.

    Saludos.
     
  3. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo también prefería lo de antes. Ahora me salen cientos de resultados, y con suerte, el que buscas está de los primeros. Si no, a bajar hasta que lo encuentres, si lo encuentras.

    Si haces lo de ponerlo todo en una línea, en plan google, debes hacerlo bien. Y no parece que esté bien resuelto, la verdad.

    En cualquier caso, si tengo que hacer un viaje, siempre tengo android auto. Pero es una coña que el navegador tengas que ignorarlo, cuando está ahí para llevarte a los sitios.

    En fin, cada actualización es una aventura ;-)
     
  4. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Yo estoy igual. Antes de actualizar, escribía el nombre de una ciudad y me llevaba al centro. Ahora escribo el nombre de una ciudad y me pone cualquier resultado que incluya el nombre de la ciudad. Supongamos que estoy en Madrid y pongo ir a Sevilla, pues lo primero que me pone es Restaurante Sevilla a 15 km y asi un monton de resultados a diferentes distancias y ninguna es valida. ( esto es un ejemplo inventado....)
    Por no hablar de que te lleva por recorridos poco logicos, mas largos, y con carreteras secundarias, aunque tenga elegido la ruta mas rapida en todos los casos.
    Como añoro mi tomtom con ventosa de hace una docena de años
     
  5. ercoyote

    ercoyote Forero Activo

    Buenos días,
    si pones las coordenadas del lugar destino en una sola línea te funciona.
    Pruebaló
     
  6. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Sabeis si es posible volver un paso atras respecto a la ultima actualizacion. No hago carrera, no me encuentra nada y de momento voy con el movil, pero no descarto pillarme un tomtom como cuando era joven.
     
    A JuanCar105 le gusta esto.
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Y para qué ? si puedes usar TomTom, Sygic, Google Maps y Waze desde Android Auto.
     
    A Bagesland le gusta esto.
  8. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    De verdad lo estás pensando ?
    A mi parecer, necesitas ayuda con las nuevas tecnologías y espero que no te parezca mal mi comentario.
    Saludos.
     
  9. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Si, claro que necesito. Para nada me parece mal. Me ayudas ????

    Mira...llevo muchos años con distintos navegadores y todos han funcionado, fácil e intuitivamente. Compre el niro y el navegador iba de lujo, fácil e intuitivo.
    Ahora, tras la actualización, va todo en una linea y no encuentra la dirección, ciudad o punto de interés que quiero encontrar.

    Te lo comento por si decides ayudarme a mejorar esto. Espero tu ayuda desinteresada. Gracias de antemano

    PD, ayer estuve en la revisión y me comento que hay muchas quejas sobre este tema, y es que debemos ser muchos los que necesitamos ayuda con las nuevas tecnoligias
     
    Última edición: 22 Ago 2021
  10. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Bien, me alegra leer tus palabras.
    Desconozco el problema de algunos usuarios y "qué os van a decir en un taller salvo dar la razón al cliente"
    En mi Sporgage funciona perfectamente la búsqueda de direcciones, eso sí, si lo hago con comandos de voz... a veces me desespera, es sordo y escucha mal.
    Como ya te han comentado, por qué no pruebas a conectar el terminal al coche y hacer uso de Android Auto
    Yo, depende de lo que necesite, hago uso de uno u otro sistema.
    Tan sólo necesitas un cable de datos (no sirve el cable de carga que te han entregado en la caja del terminal).
    Te digo Android Auto, porque imagino que tu móvil será Android, no lo sé.
    Saludos.
     
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Añado mismo “fallo” que me pasa con el tema de búsqueda de direcciones, y decir que no necesito ayuda con las tecnologías, llevo más de 30 con ellas, lo que pasa ahora, tras la actualización no es tan intuitivo como antes, o bien, los parámetros y/o algoritmo de búsqueda son diferentes.

    Probé a introducir el nombre una calle y no me la reconocía, es decir, el nombre sólo “Gran Vía” después puse como tal “Calle Gran Vía” y ahí sí que me lo reconocía, igual hay que meter literalmente todo el nombre, si es una avenida, entonces habría que poner, por ejemplo “Avenida Juan Gris”

    Bueno, es por si no lo habéis probado y comentarlo.
     
    A Harrika le gusta esto.
  12. NECHOCHUS

    NECHOCHUS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    Yo tampoco tengo problemas con la tecnologia y con poner las coordenadas iba de lujo. Ahora no hay donde ponerlas. Lei un post que se pofia lo probare. Pero desde luego es peor actualizarlo.
     
  13. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Prueba a poner las coordenadas en la misma línea donde metes la dirección.
    Un saludo
     
  14. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    A mí al poner una dirección me sale que tengo q actualizar los mapas. Y se ha vuelto loco. Me pone radares en sitios donde no hay, y siempre de 2 en 2, uno detrás de otro en cuestión de 500m...
     
  15. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Normal que lo piense, porque el navegador lo pagas y jode que vaya mal; es decir, pada aué pagar por un navegador si luego con android auto desde el móvil ya te vale. Por cierto, android auto suele ir mal y tienes que estar enchufando el puñetero clave siempre.
     
    A Econiro le gusta esto.
  16. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Android auto no tiene porque ir mal.
     
    A 45744 le gusta esto.
  17. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hay un dispositivo que lo hace inalámbrico, pero vale unos 65/70€ más o menos.
     
  18. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Pues mira, hay una cosa que a mi me resulta muy incómodo, y es que en mi garaje no llega Internet. Por lo tanto, o lo pongo antes de montar en el coche ( a veces se me olvida) o lo tengo que hacer una vez que he salido y, por lo tanto, mientras conduzco. Y todo porque tengo un navegador que, en muchas ocasiones, no va como tendría que ir.
     
  19. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Y encima el android auto no aprovecha toda la pantalla de 10.
     
    A JuanCar105 le gusta esto.
  20. Harrika

    Harrika Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 T-GDI 177 CV 4X2 GTLine Pack Total
    Yo ya he desistido. Nunca me ha ido bien. Así que uso Waze y fenomenal. Me da rabia tener que usar el cable y haber pagado por un navegador que funciona peor que mi primer TomTom de hace más de una década.
     
    A Econiro le gusta esto.