45744
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
Resido en Valladolid (en mi perfil pone la Comunidad), y solemos viajar por Castilla y León y por Asturias. Cuando quieras y puedas, vemos mi Sportage, navegador y Android Auto y su perfecto funcionamiento en todo.Normal que lo piense, porque el navegador lo pagas y jode que vaya mal; es decir, pada aué pagar por un navegador si luego con android auto desde el móvil ya te vale. Por cierto, android auto suele ir mal y tienes que estar enchufando el puñetero clave siempre.
Saludos.
Suscribo de nuevo lo que he dicho a otro usuario de este foro, en Valladolid resido y viajamos por Castilla y León y también por Asturias. Cuando quieras, puedes ver y probar el sistema en mi Sportage y cualquier duda que tengas después de ver mi coche, te ayudo sin ningún compromiso. Tal vez te haga olvidar tu antiguo TomTomYo ya he desistido. Nunca me ha ido bien. Así que uso Waze y fenomenal. Me da rabia tener que usar el cable y haber pagado por un navegador que funciona peor que mi primer TomTom de hace más de una década.
Saludos.
Tengo una rutina en mi móvil con Android y cuando me acerco al coche conecta Bluetooth y la conexión compartida de datos, es decir, le doy wifi al coche, por lo que no necesito tocar el móvil para nada y tenerlo todo.Pues mira, hay una cosa que a mi me resulta muy incómodo, y es que en mi garaje no llega Internet. Por lo tanto, o lo pongo antes de montar en el coche ( a veces se me olvida) o lo tengo que hacer una vez que he salido y, por lo tanto, mientras conduzco. Y todo porque tengo un navegador que, en muchas ocasiones, no va como tendría que ir.
Cuando voy de viaje y si voy a hacer uso de Android Auto, hago lo mismo y además le conecto el cable.
Por cierto, desde hace dos días llevo un "pincho", un modem USB en el conector trasero del maletero (lo he instalado yo) y cuando pongo el Sportage en marcha, se conecta el modem con una SIM y tengo datos en el coche y para el resto de ocupantes si fuera necesario.
Yo, a los problemas le busco soluciones en vez de quejarme.
Saludos.
Última edición por un moderador: