Organizador maletero

• Autor de tema Autor de tema Pit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pit

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro HEV Drive + Pack
Hola
quería saber si alguien ha colocado un roganizador en el maletero, pera llevar bien organizado tolo lo básico y que no se mueva ni haga ruido.

Creo recordar que hay uno oficial a un precio elevadísimo. Algunos compañeros han hecho brico sencillo y muy efectivo. Echale un vistazo a este post Suelo maletero

Yo pillé este en amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B0746JNL8J/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Llevo algunas bayetas, un compresor, los tirángulos, y bolsas de la compra para cuando voy a comprar. Como lo dejé a la altura de la barra de la bandeja la verdad es que es bastante práctico y no se come mucho espacio. El resto de trastos como el botiquín, alguna herramienta extra, una red de sujección por si acaso o las cinchas por si tengo que llevar algo en la baca los he encajado por el hueco de la rueda de repuesto.

Última edición:
hala! que chulo!!

Yo pillé este en amazon:

https://www.amazon.es/HCMAX-Organiz...3?s=automotive&ie=UTF8&qid=1536820835&sr=1-13

Llevo algunas bayetas, un compresor, los tirángulos, y bolsas de la compra para cuando voy a comprar. Como lo dejé a la altura de la barra de la bandeja la verdad es que es bastante práctico y no se come mucho espacio. El resto de trastos como el botiquín, alguna herramienta extra, una red de sujección por si acaso o las cinchas por si tengo que llevar algo en la baca los he encajado por el hueco de la rueda de repuesto.

... la sombrilla de la playa, las sillas del camping, las cadenas, las botas de seguridad y el casco... espero que quepa todo...

vi en un video de yutú uno que habia puesto unicamente una caja de plastico (de los "chinos") con una cincha elastica... parecía bastante firme... por menos de 10 lerus lo tienes todo... pero claro, estoas sugerencias son mas adecuadad para un coche nuevo... y más de esta categoria... si te gastas treintamil, que menos que leugo lo vistas acorde...

Volver