Tourer organizador maletero

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Cento1, 30 Nov 2019.

  1. Cento1

    Cento1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Hola, pues me surge una duda. La próxima semana si todo va bien me dan mi Ceed Tourer GT Line sin pack (al final será DCT).

    La cuestión es si viene incluido el organizador de maletero, si que he visto en un Tech que vienen los raíles y un organizador de aluminio, pero en el GT Line si que he visto los raíles pero no el organizador.

    Pongo foto con la estructura en cuestión, entiendo que vendrá también ésta pieza, ¿no?

    maletero2.jpg
     
  2. dalex

    dalex Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Citroen C3
    En el Gt-Line si que viene incluido el organizador del maletero.
     
    A Cento1 le gusta esto.
  3. Cento1

    Cento1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Perfecto! Gracias!
     
  4. Selerian

    Selerian Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer gt line 1.4T-gdi
    Ya está contestado pero si, viene todo, los raíles, la pieza que va en ellos y los huecos de debajo que están muy muy bien.
     
    A Cento1 le gusta esto.
  5. 981574

    981574 Nuevo Forero

    como te han dicho los foreros lo trae, pero asegurate que android auto te funciona, tengo mil problemas con el y no es del movil, puedes enviar mensajes desde el coche pero no y recibes ninguno en KiA nadie sabe el porque, en unos coches funciona y en otros no, tengo un tourer de hace un mesy al tocar la pantalla para abrir alguna a plicacion tarda la misma vida o se queda el sistema operativo bloqueado
     
    A Cento1 le gusta esto.
  6. Cento1

    Cento1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Lo tendré en cuenta, la verdad es que no se muy bien cómo va, mi cuñado lo tiene en un volkswagen pero la verdad es que no lo he trasteado mucho.

    Si que me pareció útil el poder dictar WhatsApp (más o menos acertado) y que al menos el suyo los lee.